Fin de fiesta de la gran familia del Córdoba futsal

09/06/2019

Parte de la plantilla del primer equipo y algunos de las diferentes categorías del club, técnicos, directivos, miembros del equipo de organización de partidos, patrocinadores e invitados en general y representantes de los medios de comunicación se han reunido en una comida que el presidente José García Román ha dado este domingo, como muestra de agradecimiento por las distintas labores desarrolladas a lo largo de una temporada fructífera, que ha culminado con el ascenso a primera división.  

 

El técnico Maca felicita a Francisco García cortador de jamón profesional, ataviado para la ocasión con los colores del Córdoba CF. por su trabajo en la decoración y preparación de los platos para la ocasión. 

Rafa, Álvaro, Bernardo, Víctor, Maria José y Bea, miembros del equipo de organización de partidos. Ellos no marcan goles, pero también son de primera. 

El cordobesista Valentín, también fue invitado a la fiesta del Córdoba Futsal, conversa con Ángel Moya, responsable de seguridad del club en presencia de Bernardo Trenas.

Los hermanos Leal forman pareja en un partido de futbolín, mientras Maca les da instrucciones. El técnico no descansa si en los peroles del club.

Gran detalle de la plantilla que con la entrega de esa camiseta han transmitido animó y fuerza a Helena, una seguidora que se encuentra en una situación delicada de salud, pero que seguro seguirá adelante, ya que el primer partido de liga deberá estar en Vista Alegre dando animó a estos jugadores, en primera división. 

Córdoba futsal es de primera. Detalle de panadería La Tahona de El Carmen. 

 

  

  

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now