Cordobeses por España y por el Mundo, felicitan al Córdoba Futsal

31/05/2019

 

La repercusión y seguimiento que ha tenido el ascenso del Córdoba Futsal a primera división como es natural, ha llegado a todos los ámbitos dentro del fútbol sala nacional e internacional. Los técnicos y jugadores cordobeses que militan fuera de nuestra provincia, así han felicitado al Córdoba Futsal.  

 

Antonio García, técnico cordobés, preparador de porteros de la selección vietnamita
"Histórico!!!!! Grandes, muy grandes!!! Disfrutad como merecéis!!!!"

 

José Antonio Gonzalez, "Josan", técnico ElPozo Ciudad de Murcia nacido en Puente Genil
"Se confirmó lo que todos estabamos pensando viendo los play-ooff y como se estaba desarrollando, como ha llegado el equipo con esa fuerza fisica y sobre todo esa mentalidad de creerse realmente que iban a subir a primera. Una alegria inmensa disfrutar el ascenso del Córdoba Futsal. No me gustaria nombrar a nadie, pero ellos los jugadores, perfectamente saben al los que realmente tengo un un cariño y aprecio especial, son de los mios como se suele decir, les tengo un cariño enorme y estoy muy feliz por ellos. Enhorabuena a todos los técnicos, espectacular por ellos y a Jose Garcia Roman, sin palabras. Enhorabuena".  


Carlos Barrón guardameta internacional cordobés del Palma Futsal
"¡¡¡Vamos mi Córdoba!!!, Enhorabuena chavales. Muy orgulloso de la plantilla, cuerpo técnico y afición,  de toos en general. Como cordobesista y cordobés que soy,  daros la enhorabuena y muy contento que el equipo suba  a primera. ¡¡¡ Vamoooos!!!"


Juan Pérez "Juanillo" jugador del Futsal Coba (Italia) nacido en Santaella
"Enhorabuena a ese grupo de amigos, trabajadores, y que jugaban al Futsal como hobby por la gesta conseguida. Me alegro mucho por todos ellos. Directiva y cuerpo técnico, se lo merecen más que nadie, su humildad les ha hecho grandes! Llevan el nombre de Córdoba a lo más alto, y eso muy pocos lo consiguen!!! Me siento orgulloso de ser amigo de muchos de ellos. Mención especial para el presidente, por su labor, y para el mister por sacar lo mejor de cada uno de ellos"

 

Ismael López jugador de ElPozo Ciudad de Murcia nacido en Priego de Córdoba
"Me siento orgulloso de haber formado parte de un grupo de amigos que ha hecho historia. Durante el año he disfrutado mucho viendolos jugar y pudiendo enfrentarme a ellos. La verdad es que lo que más felicidad me da es poder ver a mis amigos disfrutando del sueño que es jugar en primera. Sobre todo siento orgullo por Koseki que para mí desde pequeño ha sido mi referente y me alegro muchísimo por todos mis compañeros del año pasado y el cuerpo técnico. Lo merecen mas que nadie".

 

Rafael García "Bebé" jugador cordobés del Inter Movistar y campeón de Europa con España
"Quería dar la enhorabuena al Córdoba futsal por su ascenso. La gente de mi tierra se merecía ya este ascenso #CordobaEsDePrimera"

 

José Antonio Garrote, jugador cordobés del Citta Di Sestu (Italia)
"Enhorabuena a todo el equipo del Córdoba futsal por la gran gesta histórica que han realizado se lo merecen. Ojalá ahora Córdoba se vuelque y tenga todas las ayudas posibles para poder competir como se merece este equipo en primera división"

 

Rafa Luque, guardameta cordobés del Talavera nacido en Castro del Río
"Enhorabuena al Córdoba Futsal empezando por José García,que se merece el que más, este ascenso y después a todo el equipo, cuerpo técnico y por supuesto a esa afición que se merece que una ciudad como Córdoba tenga un equipo en la élite. Un abrazo"

 

Javi Sánchez jugador cordobés Berettyoujfalu de Hungría
"Para quitarse el sombrero. Enhorabuena a todo el club. Presidente, directiva, entrenador, cuerpo técnico, jugadores, etc. Es difícil expresar con palabras lo que supone este hito para un jugador y aficionado de este deporte. Simplemente agradecerles que hayan alzado a Córdoba a la élite y que hayan hecho tanto bien por el Fútbol Sala en nuestra ciudad. Enhorabuena y Gracias"

 

Lolo Urbano jugador Palma Futsal, primer jugador cordobés internacional con España 
"Mi enhorabuena a toda la familia del Córdoba CF Futsal por un ascenso con mucho mérito, con un equipo totalmente cordobés y que han superado las expectativas con mucha ilusión y trabajo".

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now