Ambiente de gala en Vista Alegre

12/05/2019

Con la llegada del gran día, el club tenía preparada una ‘fan zone’ para el disfrute. Y desde el mediodía, los aficionados blanquiverdes se acercaron al feudo cordobesista para animar a su equipo desde bien temprano y almorzar una paella preparada también por el club. 
En los alrededores del pabellón, se podía respirar un gran ambiente. Las colas para comprar una entrada eran bastante largas, hasta el punto de que se tuvo que colgar el cartel de “no hay billetes”. También cabe destacar los más de cien aficionados béticos desplazados a la ciudad califa para apoyar al equipo de las trece barras. Ellos tampoco dejaron de animar en ningún momento. 
El equipo local, como viene siendo habitual, contó con el apoyo de la grada de animación “Los Incondicionales”, la cual estuvo animando desde el calentamiento previo al encuentro. A falta de media hora para el encuentro, el pabellón estaba ya rozando el lleno.
Antes del comienzo del partido, se le hizo un homenaje al presidente del club José García Román por toda una vida dedicada al fútbol sala y el éxito de este proyecto. Y qué mejor momento para hacerlo que en los play-offs de ascenso.
El ambiente era espléndido, el himno cantado ‘a capela’ por las 3.500 personas que abarrotaron Vista Alegre, y una afición unida que empujaba a su equipo en todo momento. El encuentro no empezó nada bien, pero aun así, la afición animaba sin parar. En la segunda mitad, el ánimo del público fue creciendo conforme el equipo creaba ocasiones. Una auténtica caldera.
Con la expulsión de Jorge Bellvert, el partido se calentó. Y con él, el público presente.  Con el gol de César, el pabellón empezó a rugir como nunca antes. 
Pero no se pudo hacer nada más y el Real Betis se llevó la victoria en este primer asalto. Aunque la afición reconoció el trabajo del equipo con una enorme ovación, a sabiendas de que podía ser la última vez que jugaran en Vista Alegre esta temporada. 

COMENTARIO: J.M.Anguita Cuadra

 GALERÍA DE FOTOS, José Antonio Chacón

 

Please reload

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now