Vista Alegre vuelve a acoger un play-off de ascenso, 13 años más tarde


Trece años después, vuelve el palacio de deportes Vista Alegre a acoger la primera eliminatoria de los play-off de ascenso a primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El único miembro que ya estuvo en las dos anteriores 2005 y 2006, que también forma parte ahora del Córdoba Futsal, Rafael Bejar "Abuelo" encargado del material, vivió en su momento y volverá a vivir desde el banquillo el transcendental duelo entre el Córdoba y el Betis.

La primera fue el 30 de abril de 2005 cuando el Grupo Pinar recibió al conjunto vasco del Bilbo, en un duelo que acabó con empate, hubo prolongación de partido y en el gol de oro Rafita finiquitó aquel encuentro por la vía rápida 5-6.


La eliminatoria que marcó el desgraciado final del fútbol sala en la capital con la posterior desaparición del primer equipo de Adecor, fue el encuentro de play-off Grupo Pinar - F.C. Barcelona el 29 de abril de 2006, registrando un lleno en las gradas de Vista Alegre, acabó con victoria visitante 4-6.

El 11 de mayo de 2019 es la fecha marcada para que los aficionados cordobeses vuelvan a vivir una fiesta del fútbol sala en Vista Alegre, ya que será el encuentro más importante en la historia de este joven club con seis años de vida. Esperemos que esta vez no se repita un resultado adverso como ocurrió en las dos ocasiones anteriores, para la fiesta sea completa.

388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg