"Bebé": “Hay que minimizar los fallos ante un rival como el Barça”

02/05/2019

A un solo día de que comience la Final Four de la Copa del Rey, la revista “El Remate” termina esta previa con la entrevista a Rafael García, más conocido como ‘Bebe’. El cierre cordobés cuenta con una trayectoria envidiable con todavía 29 años. Además fue campeón de la Eurocopa en 2016 y de la liga la temporada pasada. El jugador de Movistar Inter se ha mostrado optimista y confiado ante esta competición. Además, nos ha hablado acerca de la eliminación en liga de campeones y el rival que tendrán en semifinales. 


P. ¿Crees que os ha tocado el rival más duro en semifinales de Copa del Rey?
R. A estas alturas de la competición, la verdad que cualquier rival es complicado. No te puedes fiar de ninguno.
P. En vuestro último enfrentamiento en liga contra Barça Lassa perdisteis por 1-2, ¿qué fallos no se pueden cometer nunca contra el equipo blaugrana?
R. Hay que minimizar los fallos ante un rival como el Barça, eso está claro. Pero sobre todo hay que estar muy pendientes en aguantar la presión que ejercen y en las acciones a balón parado. Creo que eso es crucial para vencerles.
P. Jugando con la selección española y aspirando al doblete con Inter, ¿podríamos decir que ya has cumplido tu sueño profesional o aún quedan cosas por hacer?
R. No puedo decir que ya haya cumplido mi sueño profesional. Siempre hay que aspirar a ganar todo lo posible. Aún quedan muchas cosas por hacer y una de ellas es el Mundial con la Selección. 
P. ¿Qué errores se han cometido en el partido ante Sporting que os eliminó de la liga de campeones?
R. Los errores fueron muy simples. El fin de semana pasado nos costó muy caro no estar pendiente del balón parado y las pérdidas de balón del último hombre. No podemos cometer los mismos fallos en los siguientes partidos.
P. Ya con la temporada a punto de acabar, ¿nos podrías decir cuáles han sido para ti el equipo y el jugador revelación?
R. Es difícil elegir, pero te diría que Aspil Vidal sería el equipo revelación y el jugador quizá sería Raúl Gómez de Peñíscola. 

ENTREVISTA: J.M.Anguita Cuadra

 

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now