Rafa López: “En la Copa del Rey no hay rivales fáciles”

28/04/2019

Una semana más, traemos a la revista “El Remate” una entrevista a uno de los cordobeses que disputará la Final Four Copa del Rey 2019. En esta ocasión es Rafa López. El ala de Jaén Paraíso Interior sueña con ganar el título por segunda vez consecutiva (el año pasado lo alzó con el Barça). El jugador de Priego de Córdoba ha respondido varias preguntas sobre la ansiada Copa y su estado de forma. Sin más dilación, aquí la entrevista. 


P.- Hablando de la Copa del Rey, os ha tocado el rival más asequible, en teoría. ¿Os sentís con presión para pasar a la final?
R.- Para mí no hay rivales asequibles en una fase final. Aunque es cierto que Aspil-Vidal es un equipo de zona media de la tabla al igual que nosotros y, por tanto, tenemos esa responsabilidad de pasar y darle una alegría a nuestra afición.


P.- En vuestro último enfrentamiento empatasteis a dos, ¿cuál piensas que es la clave para vencerles?
R.- Ser fieles a nuestro estilo, a nuestra forma de jugar. Así, podremos minimizar su potencial y su juego de ataque.


P.- Si pasáis a la final, ¿a qué rival prefieres?
R.- Lo importante es estar nosotros en la final y a partir de ahí, el que más lo haya merecido. No tengo preferencia por ninguno.


P.- ¿Os veis capaces de alzar el título?

R.- Obviamente queremos ganar el título. Pero para ello debemos trabajar en condiciones y hacer méritos para lograrlo. Nos concienciaremos y trabajaremos todos los detalles para llegar a nuestro máximo nivel.


P.- A poco de que termine la temporada, ¿cómo te ves físicamente?
R.- Tengo buenas sensaciones. Es cierto que llevamos bastantes partidos acumulados, pero tanto yo como el equipo nos encontramos bien de cara a este tramo final de temporada. 


P.- ¿Y haces buen balance de lo vivido y jugado hasta este momento?
R.- Sí, las sensaciones son muy buenas. Y durante el año estamos consiguiendo los objetivos así que tenemos que estar contentos. Aun así, esperemos que quede lo mejor por llegar.


P.- ¿Qué compañero te ha ayudado más a integrarte?
R.- Hay muy buen ambiente dentro del vestuario y me han acogido durante todo el año de manera excepcional.

 

ENTREVISTA: J.M.Anguita Cuadra

 

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now