Solano: “Debemos materializar las ocasiones para vencer al Barça”


Con motivo de la Final Four de la Copa del Rey y como ya hicimos con la Copa de España, la revista “El Remate” entrevistará a los cordobeses que disputen dicho torneo. Empezaremos en esta ocasión con Solano, jugador de Movistar Inter. Posteriormente, durante estas semanas, seguiremos con Bebé, Boyis y Rafael López. El jugador procedente de Bujalance nos ha respondido a unas breves preguntas sobre su futuro, los objetivos del club y, cómo no, sobre la Copa del Rey. El pívot cordobés luchará por este torneo en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, un lugar que le trae muy buenos recuerdos ya que allí consiguió la Copa de España y la Supercopa. Pero para alzar la preciada copa deberán vencer antes al FC Barcelona en semifinales y a Jaén o al Aspil-Vidal en la final.

P. En vuestro último enfrentamiento contra el Barça perdisteis, ¿qué debéis cambiar respecto a ese partido? R. Creo que hicimos un buen partido pero nos faltó finalización en los últimos metros. Una de las cosas que debemos cambiar, claramente, es la falta de puntería. Tenemos que intentar materializar las ocasiones que tengamos para conseguir vencerles.

P. ¿Qué recuerdos te trae el pabellón de Ciudad Real donde fuiste nombrado el mejor jugador de la Supercopa de España? R. Sinceramente me trae buenos recuerdos, allí también gané mi primera Copa de España con Jaén, además de la Supercopa con Inter. Y espero que el pabellón sea otra vez talismán para poder levantar la Copa del Rey.

P. ¿Soñáis con el triplete o lo veis muy complicado? R. Estamos trabajando para ello. Ahora queda hacerlo lo mejor posible porque queda lo más importante para ganar las tres competiciones. Vamos a centrarnos primero en la liga de campeones, y luego iremos paso a paso para obtener los tres títulos.

P. ¿En el futuro te ves jugando con más asiduidad en este club? R. No lo sé aún, pero será cuestión del resultado que se vaya viendo. Pero está claro que ese tema también depende de otra parte.

P. Si tuvieras que elegir entre doblete de liga y copa o solamente la liga de campeones, ¿con qué te quedarías? R. El objetivo principal del club es la copa de campeones. Vamos a darlo todo por conseguirla y luego tendríamos dos más que también debemos pelear dando nuestro máximo nivel.

ENTREVISTA: J.M.Anguita Cuadra

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now