Bebé y Cecilio, entre los cinco mejores de la jornada


Dos cordobeses en el quinteto de la jornada según señala en su web oficial la Liga Nacional de Fútbol Sala. Rafael García "Bebé" (Movistar) y Cecilio Morales (Levante) son dos de los cinco jugadores que han dejado inscrito su nombre entre los más destacados de la 28 jornada, antepenúltima de Liga regular en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

Bebe, hat-trick y actuación destacada El cierre cordobés anotó un hat-trick en el triunfo de Movistar Inter ante Fútbol Emotion Zaragoza. ‘Bebé’ abrió la lata en Torrejón además de marcar el tercer y último gol de los de Jesús Velasco. De esta forma, suma 11 tantos en su cuenta particular esta temporada, posicionándose como uno de los máximos artilleros de la plantilla.

Cecilio, bigoleador y asistente Si hubo un nombre propio en el triunfo del Levante UD FS ante Industrias Santa Coloma ese fue el del montoreño Cecilio. El ala cordobés firmó un doblete y una asistencia en la séptima victoria a domicilio del equipo de David Madrid. Tras conseguir los tres puntos, los granotas se confirman en la octava posición de la tabla con 42 puntos, dentro de los puestos de Play Off.

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now