Isi: “Llevarnos la Copa de España es muy complicado, pero tenemos mucha ilusión”

19/02/2019

 

A propósito de la Copa de España y como viene siendo habitual, la revista “El Remate” ha entrevistado a uno de los cordobeses que la va a disputar. En este caso, hemos tenido la ocasión de entrevistar a Isidoro Garrido Luque, “Isi”. El jugador de Peñíscola ha sido campeón de España con Andalucía en Cadete y Juvenil. También ha conseguido 1 Copa de Andalucía, 2 Copas de Castilla la Mancha y una Supercopa de Hungría. El cierre, procedente de Baena, ha respondido con sinceridad a las preguntas sobre su vida futbolística, personal y, obviamente, sobre el torneo que acontecerá en breves.


P. ¿Cómo os veis de cara al partido de Copa de España ante el Osasuna Magna?
R. Con muchas ganas de hacer un buen partido y poder pasar la eliminatoria. Sabemos que Osasuna es un gran equipo en todas las facetas del juego pero nosotros haremos nuestro partido para intentar vencerles.
P. ¿Cuál es el punto fuerte del equipo rival?
R. Creo que tiene varios puntos fuertes, pero su principal cualidad son las transiciones. Varios de sus jugadores acaban siempre la temporada con una gran cifra anotadora, tienen mucho gol. Por ello, tenemos que estar atentos a las pérdidas de balón.
P. En vuestro último enfrentamiento perdisteis, ¿qué vais a cambiar para vencer en este?
R. Fue un partido bastante equilibrado que se pudo llevar cualquiera. Pero intentaremos hacer un buen partido en defensa, sin cometer grandes errores. Tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos porque el encuentro se va a decidir por detalles pequeños. 
P. ¿Os veis capaces de llevaros el título?
R. Llevarnos la Copa es muy complicado, pero tenemos mucha ilusión. Debemos pensar primero en el partido ante Xota, que es el primer obstáculo que tenemos.
P. ¿A quién prefieres entre Barcelona y Jaén en unas hipotéticas finales?
R. Hablando sinceramente, me es indiferente cualquiera de los dos. Nosotros tenemos que pensar en nuestro partido.
P. ¿Cuál es tu balance de la temporada?
R. Creo que está siendo bastante bueno, el equipo es prácticamente nuevo comparado con el año pasado. Hemos hecho una gran primera vuelta y, en esta segunda, más de lo mismo. Hemos construido un bloque bastante sólido.
P. ¿Has tenido algún referente en el mundo del futsal?
R. Referentes he tenido muchos. Siempre aprendes de cada compañero, entrenador, adversario, etc. Nombrar a uno sería injusto.
P. Hablando del fútbol sala en tu tierra, ¿sigues al Córdoba Futsal?
R. Por supuesto, siempre lo sigo. Creo que están haciendo una gran temporada. Llevan en la lucha por el playoff bastante tiempo y estoy seguro de que lo conseguirán.
P. ¿Echas de menos Córdoba? ¿Qué es lo que más echas en falta?
R. Siempre echas de menos la familia y los amigos. Pero el deporte es así y te tienes que adaptar a las circunstancias que te trae. 

ENTREVISTA: J.M.Anguita Cuadra

 


 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now