El fútbol sala cumple siempre en Vista Alegre

18/01/2019

3.500 espectadores es la capacidad o el aforo oficial que dispone el palacio de deportes Vista Alegre para sus eventos deportivos. Baloncesto, voley, balonmano, etc, distintas modalidades deportivas acogen anualmente la instalación de la capital, sin embargo el que más veces ha conseguido completar su aforo y colgar el "no hay localidades" es casi siempre el fútbol sala.   

Europeo 1996
La final de la Eurocopa que disputó España y Rusia el 14 de enero de 1996, que acabó con victoria de la selección española por 5-3, que además sirvió para levantar el título europeo, fue la primera vez que se completó el aforo de Vista Alegre.

 

Copa de España 2003
En la temporada 2002/2003 la Liga Nacional de Fútbol Sala designó que la sede de la XV edición de la Copa de España, fuese el pabellón Vista Alegre de Córdoba. La final tuvo lugar el 13 de abril de 2003 entre El Pozo Murcia e Interviú, finalizó con victoria del conjunto murciano 5-1. Ese día se completaba de nuevo las 3500 localidades de su aforo, registrando un nuevo lleno de su graderio.

 

Play-off de Ascenso a Honor 2006
En la temporada 2005/2006 el Grupo Pinar-Adecor y el F.C.Barcelona disputaron la ida de una de las eliminatorias al ascenso de categoría. El 29 de abril de 2006 tuvo lugar dicho partido en Vista Alegre, que vio como su aforo por primera vez compitiendo un club cordobés se completaba. El conjunto azulgrana venció 4-6. 

 

Copa del Rey 2017
Mucho más reciente el día 11 de octubre de 2017, El Pozo Murcia y el Itea Córdoba se enfrentaban entre sí, para disputar una eliminatoria copera, que acabó con victoria de los murcianos 2-3. Vista Alegre volvía en este duelo a colgar el cartel de "no hay localidades". 

 

España - Hungría
El próximo 29 de enero a las 19 horas las selecciones de España y Hungría se enfrentan en un duelo amistoso de alto nivel competitivo, donde muy posiblemente podamos ver sobre la pista de Vista Alegre jugadores cordobeses vistiendo La Roja. Esperemos que la afición vuelva a volcarse y el palacio de deportes cordobés vuelva a registrar un nuevo lleno en su graderio.                            
https://tickets.rfef.es

Please reload

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now