Piovaccari una vez más evita la derrota

De nuevo Piovaccari fue el salvador de la derrota del Córdoba CF, aunque en esta ocasión no pudo salvar los tres puntos como ocurriera en el último partido del 2018 frente a Las Palmas, esta vez solo pudo salvar un punto de los tres en juego. El tanto de Piovaccari llegó en la segunda mitad cuando el equipo perdía por un gol, en una de las escasas ocasiones una jugaba individual del italiano, junto a las paradas de Carlos Abad impidieron que el Rayo Majadahonda se llevase una victoria, que por otra parte en caso de haberlo conseguido hubiese sido totalmente justa, eso sí, el menos malo hubiese ganado el partido.

FICHA TÉCNICA Córdoba: 1.- Carlos Abad, Loureiro, Luis Muñoz, Aythami, Javi Galán; Vallejo, Blati Touré, Álvaro Aguado (Alfaro,), Jaime Romero, Jovanovic (Quintanilla, ) y Erik Expósito (Piovaccari,). Rayo Majadahonda: 1.- Ander Cantero, Iza, Galán, Verdés, Luso, Varela (Benito,), Óscar, Verza (Enzo Zidane,), Aitor Ruibal, Toni Martínez (Aitor García) y Fede Varela. Goles: 0-1 (37’) Iza. 1-1 (63’) Piovaccari. Árbitro: Arcediano Monescillo (castellano-manchego). Mostró amarilla a Luis Muñoz, Javi Galán, Verdés y Óscar . Expulsó por doble amarilla a Aythami. Incidencias: Partido disputado en El Arcángel ante 10.651 espectadores.

SALA DE PRENSA

El técnico del Córdoba C.F. Curro Torres al final del partido en rueda de prensa señalaba "tal y como ha ido el partido hay que estar satisfechos con el punto. Desde la expulsión de Aythami los chicos han hecho un esfuerzo enorme y han podido mantener el empate. El punto hay que darlo por bueno pero no es lo que buscábamos de inicio. Nos ha costado bastante también por mérito de ellos, que han hecho bien las cosas. Salían bastante fácil y hay que mejorarlo, hay que trabajarlo. Nos ha costado tener la posesión y manejar los tiempos. Poco a poco se han ido creciendo y nos hemos puesto nerviosos, y hemos cometido errores. Pero estoy satisfecho con el esfuerzo que hacen mis jugadores, pero necesitamos más tranquilidad para hacer mejor las cosas”

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now