"Boyis" y Carlos Bustos, entre los mejores deportistas del 2018

27/12/2018

 

El fútbol sala un año más vuelve a ser reconocido en la Gala de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, donde vuelve a destacar frente a otros deportes. Años anteriores fueron galardonados por diferentes motivos: Lolo Urbano, Bebé, Solano, Javi Sánchez, Carlos Barrón, Juan Ramos, David Torrecilla, David Díaz, Manoli Baena, Sarita y otros. En la Gala que tendrá lugar en la diputación el lunes 18 de febrero dentro de los mejores del 2018 se va a reconocer al menciano Boyis por la internacionalidad con España y a Carlos Bustos por su ascenso a primera división.     
 

 

BOYIS
Antonio Manuel Sánchez 'Boyis', nació en la localidad de Doña Mencia (Córdoba) un 26/12/1989, en la actualidad es jugador del FC Barcelona Lassa, pero antes ha militado en el Ategua FS de Castro del Río,  Montesinos Jumilla y  Jaén Paraíso Interior. Precisamente con el club jiennense luciendo el brazalete de capitán logró la pasada temporada la Copa de España (2018) y ser designado por los entrenadores de los equipos de primera división proclamarse Mejor Cierre de LNFS (17/18). 
Vistiendo la camiseta azulgrana del F.C.Barcelona le llegó la internacionalidad, debutando con la selección española el  24 y 25 de septiembre en un doble enfrentamiento ante Dinamarca en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta, donde vencieron por diez goles a uno, en un duelo en el que se produjo el debut del jugador menciano a los siete minutos, estando en pista más de quince a lo largo del partido. En total ha sido dos veces internacional en 2018, convirtiéndose en el septimo jugador de la provincia de Córdoba en vestir la camiseta de la selección absoluta en el periodo de seis años, por este orden. Lolo Urbano, Andresito, Carlos Barrón, Bebé, Rafa López y Solano. 

 

 

CARLOS BUSTOS
El colegiado cordobés de fútbol sala Carlos Bustos Caparrós, ha logrado el ascenso a primera división en 2018, tras haber realizado una excelente campaña en la segunda categoría, donde ha dirigido partidos importantes, de play-off de ascenso, inclusive eliminatorias de Copa del Rey. Carlos ha permanecido diez temporadas arbitrando en la segunda categoría, pero antes estuvo tres cursos en la Segunda División "B", categoría en la que únicamente permaneció una sola temporada. El pasado año, concretamente el 22 de septiembre de 2018 se efectuó su debut en Primera División en la segunda jornada de liga, en el partido Peñiscola-Valdepeñas que finalizó con empate a dos. Un duelo se mostraron cuatro tarjetas amarillas. Pero Carlos Bustos no pitó solo, ya que lo hizo ese día con su pareja arbitral Juan Ramos Marín, compañero con quien desde el pasado año lleva dirigiendo partidos en la máxima categoría del fútbol sala nacional. 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now