Borrachera de goles

22/12/2018

Por fin Curro Torres tuvo una noche feliz desde que dirige al club blanquiverde, en un duelo que comenzó siendo muy movido, con presión de Las Palmas sobre la defensa local al sacar el balón en juego, posteriormente el partido pasó por una fase más táctica, aunque eso sí, continuó intensa. En primer lugar el marcador se decantó favorable a los locales cuando Jaime Romero lanzó un tiro raso que acabó en la red. Entonces Las Palmas trató de controlar el juego amasando el balón, aunque no dispuso de ocasiones frente a un Córdoba C.F. muy serio. En la segunda parte el técnico visitante Herrera buscó más profundidad con Rubén Castro, pero el ex del Betis, no logró su objetivo frete a Carlos Abad en una acción entre ambos. En la recta final con Piovaccari sobre el cesped el Córdoba se soltó el pelo y tuvo una borrachera de goles que no soñaba ni el más optimista. Victoria que permite al conjunto cordobés afrontar el nuevo año con optimismo y confianza que todavía se puede.  

Córdoba. C.F: 4.- Carlos Abad, Loureiro, Luis Muñoz, Aythami, Javi Galán, Vallejo, Jaime Romero, Miguel de las Cuevas, Blati Touré (Quintanilla), Sebas Moyano (Andrés Martín) y Jovanovic (Piovaccari).
Las Palmas: 1.- Raúl Fernández, Lemos, Cala, David García, Dani Castellano, Danny Blum (Rubén Castro), Ruiz de Galarreta, Timor, Fidel (Momo), Araujo y Rafa Mir (Maikel).
Goles: 1-0 (27’) Jaime Romero. 1-1 (56’) Rubén Castro. 2-1 (66’) Piovaccari. 3-1 (73’) Andrés Martín. 4-1 (85’) Piovaccari.
Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Mostró tarjeta amarilla a Blati Touré, y Loureiro, Cala  y Fidel.
Incidencias: Partido  disputado en El Arcángel ante 8.548 espectadores.

 

 SALA DE PRENSA
El técnico cordobesista Curro Torres por fin pudo conseguir la primera victoria como entrenador del Córdoba, C.F, quien comentó "El rival nos ha puesto en apuros y lo que otros días se convierte en una situación desagradable hacía nosotros, esta noche ha sido lo contrario. A mí me gusta tener los partidos más controlados pero estoy contento, hemos apovechado una buena oportunidad de ganar en casa con nuestra gente. El descontrol viene propiciado porque el rival estaba apretando. Nos estaba faltando claridad y frescura para poder tener el control del partido. A veces salen bien, otras veces no. Me alegro del trabajo de los que estaban en el campo y de los goles de los delanteros. Es bueno para su confianza y para el equipo. Las Palmas ha sido el rival que dijimos en sala de prensa este viernes que era. Esta victoria nos refuerza. Es un paso importante para seguir creciendo. El equipo ha hecho un buen trabajo y se ha visto reforzado en el marcador. Aún tengo confianza en poder mejorar".

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now