top of page

Nueve jugadores cordobeses disputarán la Copa de España

  • 16 dic 2018
  • 1 min de lectura

Finaliza la primera vuelta ligera en primera división de la LNFS, ya se conocen los ocho equipos que han conseguido plaza para disputar la Copa de España 2019, que tendrá lugar en Valencia del 28 de febrero al 3 de marzo. En las plantillas de los equipos clasificados militan nueve jugadores de la provincia cordobesa, los cuales con sus equipos van a tomar parte en el evento copero. En la edición de va a batir un record histórico, ya que nunca la provincia cordobesa estuvo tan bien representada. En la copa de 2016, 2017 y 2018 hubo presentes siete jugadores cordobeses, 2014 y 2015 seis, 2013 cuatro, 2010 y 2011 tres jugadores y en 2009 y 2012 dos jugadores. Así pues, el crecimiento de jugadores cordobeses ha ido en crecimiento año tras año como demuestran las estadísticas. De los nueve representantes, siete de ellos han sido internacionales con España, y ocho de ellos han disputado en anteriores ocasiones la competición copera, tan solo el montoreño Cecilio será debutante en esta edición. Tan solo tres de ellos han levantado alguna vez la Copa, Lolo Urbano (2), Solano y Boyis. Un trofeo que se le resiste a Rafa García “Bebé” ya que la ha disputado hasta en seis ocasiones y en ninguna de ellas lograr su objetivo.

 
 
 

Comentarios


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
11.jpg
3f246e14-0fb4-4482-b9a4-e4d4d2eaf52d.jpg
publicidad Laquicor.jpg
catysa.jpg
tuliuz.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page