Cordobeses que han vestido la camiseta del Jaén

11/12/2018

El Jaén Paraíso Interior es un referente del fútbol sala andaluz, un equipo que ha puesto a la capital del Santo Reino en el mapa del fútbol sala nacional. El club jiennense visita este miércoles al pabellón Vista Alegre para medirse al Córdoba Futsal en eliminatoria de Copa del Rey. Por el conjunto de la provincia vecina a lo largo de la historia del club desde que milita en LNFS, han pasado media docena de jugadores cordobeses.

El guardameta montoreño Juanma Navarro defendió la portería jiennense en la temporada 09/10 en la segunda división de la LNFS.

 

Antonio José Minuesa "Minu" en la etapa final de su larga prolongada carrera como profesional, militó en la plantilla del Fuconsa Jaén en la temporada 11/12 en segunda división.

 

Lolo Jarque el actual jugador del Córdoba Futsal, estuvo dos temporadas vistiendo la camiseta del Jaén Paraíso Interior en primera división 12/13 y 13/14. 

 

El bujalanceño Francisco Javier Solano estuvo en dos etapas diferentes en la plantilla del Jaén Paraíso Interior 11/12, 12/13 y 14/15, 16/17. En el año 2015 llegó a ser protagonista en la final al marcar el primer gol y finalmente levantar la Copa de España, que su equipo conquistó frente al F.C.Barcelona.

 

 

El menciano Boyis estuvo en Jaén tres temporadas 15/16, 16/17 y 17/18. en la última llevó el brazalete de capitán y levantó en Madrid la Copa de España 2018 y en Cáceres fue subcampeón de la Copa del Rey con la camiseta jiennense.

 

En la actualidad el prieguense Rafa López es el cordobés que viste la camiseta amarilla del Jaén Paraíso Interior. Así pues, lo veremos en Vista Alegre vistiendo la camiseta del conjunto visitante. 

 

También ha habido jienenses que han jugado en equipos cordobeses como Yoyo, Javi Garrido, Willy, Leo Moya, Paco Gomez, José López o el propio Dani Rodriguez, ahora entrenador del equipo.  

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now