El Córdoba pierde frente al Cádiz y Sandoval cesado

18/11/2018

Tras la derrota frente al conjunto amarillo, se veía venir,  José Ramón Sandoval a la calle. El consejo de administración comunicó tras el partido que el técnico dejaba de ser el entrenador del Córdoba. Por lo tanto el ya exentrenador no continuará al frente del banquillo cordobesista por decisión del club, que ha creído conveniente efectuar un cambio de técnico por la  situación deportiva de la plantilla.A pesar que hace una semana se le dio un voto de confianza.
El conjunto cordobesista tuvo un inicio muy accidentado, al perder en los primeros minutos del encuentro, lesiones musculares de Jaime Romero y Jovanovic, a pesar de el contratiempo los jugadores cordobesistas lucharon ante la adversidad  y muy cerca estuvieron  de marcar en un centro magnifico de Javi Galán que se estrelló en el  palo tras cabecear De Las Cuevas el esférico. 
El Córdoba fue superior al Cadiz y no mereció la derrota, pero el fútbol a veces es tan injusto que permite ganar al que menos méritos hace. El conjunto visitante consiguió adelantarse, pero poco duró la alegría al conjunto de la "Tacita de Plata", ya que al minuto siguiente llego la igualada a uno, con la que se llegó al descanso. 
En la segunda mitad de nuevo los palos de la portería tomaron protagonismo para impedir que el Córdoba tomase ventaja, el balón se estrelló en el larguero cadista, pero no quiso entrar en la portería. Con el empate en el electrónico transcurrió toda la segunda parte hasta que en el ultimo minuto de los noventa reglamentarios, el Cadiz tomó ventaja tras una jugada de estrategia y en la prolongación volvía a introducir el balón en la portería local con un nuevo tanto, que ha dado pie a que el Córdoba CF. cesara a su técnico.

 

FICHA TÉCNICA
CÓRDOBA, 1: Carlos Abad, Loureiro, Aythami, Álex Quintanilla, Javi Galán, Álex Vallejo, Javi Lara (Erik Expósito), Aguado, De las Cuevas, Jaime Romero (Luismi Quezada),Jovanovic y (Jaime Romero).

CÁDIZ, 3: Cifuentes, Rober Correa, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Brian Oliván, Garrido, José Mari, Salvi (Ager Aketxe), Manu Vallejo (Carrillo), Jairo y Lekic (Álex Fernández).

ÁRBITRO: Pérez Pallas (Comité Gallego). Amonestó con tarjeta amarilla al visitante Marcos Mauro.

GOLES: 0-1.(50) Manu Vallejo. 1-1, ( 51) Miguel De las Cuevas. 1-2( 90) Marcos Mauro. 1-3(91) Aketxe.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio Municipal El Arcángel ante 13.800 espectadores.

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now