Sigue sumando

20/10/2018

Es evidente que independientemente del juego, los puntos los dan o los quitan el resultado y a pesar que el Depor estuvo más de noventa minutos con los tres puntos en su casillero, el partido no acaba hasta que pita el colegiado, incluso con los minutos de prolongación. El conjunto gallego se dejó dos puntos en una final de infarto, en la que el conjunto visitante estaba con solo nueve jugadores por las expulsiones de Pablo Marí y Borja Valle. Precisamente en esa prolongación del encuentro llegó el gol salvador de los locales cuando  Andrés Martín acertó a meter entre los tres palos, ese esférico que con anterioridad no había querido entrar. De esa forma su equipo obtuvo la recompensa a la insistencia en un partido en el que no mereció perder, prueba de ello que el mejor  del conjunto gallego fue el guardameta Dani Giménez . El Depor a los dos minutos logró adelantarse al aprovechar un gran despiste defensivo de los locales, a partir de ahí el equipo visitante se limitó a nadar y aguardar la ropa, prueba de ello el  poco trabajo que tuvo el guardameta Carlos Abad. El Córdoba CF tuvo la ocasión más clara en la segunda parte cuando Javi Lara lanzó un tiro libre, en el que  Dani Giménez sacó el balón a mano cambiada cuando ya se cantaba el gol en el graderío. Al final el conjunto de Sandoval sumo un punto en la prolongación y hasta pudieron ser los dos si Carlos Fernández acierta con inferioridad rival, pero al final justo premio para el conjunto blanquiverde que ganó un punto en el último suspiro.

 

 
Ficha técnica
Córdoba: 1.- Carlos Abad, Loureiro (Andrés Martín), Quintanilla, Luis Muñoz, Javi Galán, Bambock (Blati), Álex Vallejo, Jaime Romero, Quim Araujo (Álvaro Aguado), Javi Lara  y Piovaccari.
Deportivo:1.-Dani Giménez, David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl (Diego Caballo), Álex Bergantiños, Krohm-Dehli (Edu Expósito), Vicente Gómez, Carles Gil (Borja Valle), Quique y Carlos Fernández.
Árbitro: Ais Reig (valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Javi Galán, Quintanilla y Loureiro; y a los deportivistas Saúl y Domingos Duarte. Expulsó por doble amonestación al visitante Pablo Marí  y con roja directa a Borja Valle y al técnico Natxo González.
Gol: 0-1 (2′) Quique. 1-1 (93′) Andrés Martín.
Incidencias: Disputado en El Arcángel.

 

SALA DE PRENSA
Nada más comenzar la rueda de prensa José Ramón Sandoval comentó,"no sé lo que tenemos que hacer para ganar un partido,hemos tirado 22 veces a puerta, nos hemos vaciado y no nos hemos venido abajo tras su gol en el minuto 2. Dani Giménez ha sido el mejor del Deportivo, y eso lo dice todo, aunque nos ha faltado un toque de fortuna. Hemos permitido que tuviesen el balón minuto y pico, moviéndolo de un lado a otro. No supimos cerrar bien su centro lateral, cuando sombreas, y más en casa, pasa lo que pasa.Luego conseguimos reponernos e ir arriba con el balón. Desde entonces Carlos Abad fue un espectador más, el Deportivo no lograba llegar a nuestra área. Javi Lara ha estado de diez, con 180 minutos en cuatro días, y ha sido el timón del Córdoba».  Andrés Martín, cada vez que coge un balón busca rápido la finalización, la portería rival. Nos hacía falta una punta que pusiera en apuros a su portero. Le he dado la enhorabuena al final del partido"

MIGUEL NAVARRO Y SERAFÍN ORDOÑO

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now