En la octava, llegó la primera victoria

06/10/2018

Ya se sabe el signo blanquiverde es sufrir y sufrir. Tuvo que ser hasta la octava jornada cuando el equipo de Sandoval haya podido saborear las mieles de la victoria, que le ha servido no solo para abandonar el farolillo rojo, sino para salir de los puestos de descenso. Para aquellos que creen en la buena suerte, se ha dado un hecho anecdótico o curioso en este partido a tener en cuenta. Cada vez que Quim Araujo ha formado parte del once titular con el Córdoba CF ha logrado la victoria en equipo y frente al Almeria ha vuelto a ocurrir. El medio centro catalán ha jugado de inicio y el conjunto blanquiverde ha sumado los tres puntos. Por fin llegó esa deseada victoria por la parroquia cordobesista, al derrota al Almeria en el derbi andaluz. Un solitario tanto del italiano Piovaccari fue suficiente en un partido intenso, pero en el que el meta cordobesista Carlos Abad fue practicamente un espectador, un hecho que lo dice todo. El Almeria, lo intentó al final, pero ya no había tiempo para conseguir el empate, en un encuentro que acabó con expulsados, Aythami y Corpas.

 

FICHA TÉCNICA
Córdoba: 1.- Carlos Abad,Loureiro, Quintanilla, Aythami, Quezada,Bambock, Aguado (Luis Muñoz), Quim Araujo (Blati Touré),Jaime Romero, Jovanovic (Javi Galán),y Piovaccari.

Almería: 0.-René,Romera, Saveljich, Juan Ibiza (Trujillo), Andoni López,Yan Eteki (Chema), De la Hoz,Corpas, Juan Carlos Real, Luis Rioja (Aguza) y Álvaro Giménez.
Gol: 1-0 (74’) Piovaccari.
Árbitro: Moreno Aragón (madrileño). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jovanovic (17’), Aguado (26’), Loureiro (46’), Quezada (70’), Bambock (80’) y a los visitantes Aguza (61’). Expulsó por doble amarilla al local Aythami (93’) y con roja directa al visitante Corpas (93’).
Incidencias: Partido  disputado en El Arcángel ante 11.284 espectadores.

 

SALA DE PRENSA
José Ramón Sandoval, técnico del Córdoba CF, al final del partido frente al Almeria que servia para sumar la primera victoria de la temporada comento, "Esta primera victoria sabe a gloria. Estoy orgulloso de cómo ha trabajado mi equipo y de su solidaridad. Esta semana ha servido de mucho, de hablarnos y buscar soluciones. Quiero un equipo así. Que no olvide nadie que el Almería venía de tres victorias, que es un equipo que había pegado un paso hacia delante. Hoy nuestro portero no ha sido protagonista del partido, eso dice mucho del trabajo defensivo de mi equipo durante los 90 minutos. Cuando las cosas salen así, uno está orgulloso. En casa, con nuestra afición animando, nuestras fuerzas se multiplican, pero tampoco hay que coger euforia. Si por algo me alegro es por mi gente, porque sé por lo que hemos pasado estas siete semanas. Yo les he visto trabajar y no teníamos recompensa. El trabajo nunca te puntúa hagas lo que hagas durante la semana. Hay mucho trabajo detrás de este partido y es satisfactorio que se haya podido ganar, confío en estos chicos y ahora vamos a sentarnos y analizar todo lo que hemos visto en el encuentro.Hoy hemos visto al Piovaccari que necesita el Córdoba, ha demostrado lo gran delantero que es, peleando en todo momento por lograr el gol,es el atacante que necesito, el que quiero para mi equipo. Ahora tiene que seguir así".

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now