Cuatro cordobeses en la Champions

01/10/2018

Cuatro jugadores cordobeses van a participar en la competición europea que comienza este miércoles. Rafael García "Bebé" y Solano lo harán con el Inter Movistar para defender el título y "Boyis" debutará en una competición europea con el F.C. Barcelona y Javi Sánchez que lo hará con el Berettyóújfalu hungaro. De esta forma regresa la competición europea con el estreno de la nueva UEFA Futsal Champions League, que sustituye a la antigua UEFA Futsal Cup. Movistar Inter comienza la defensa del título de la máxima competición europea a nivel de clubes en la Ronda Principal que se disputará del 3 al 6 de octubre.
Bebé y el bujalanceño Solano viajan hasta Serbia donde se enfrentará a MFC Kherson de Ucrania (miércoles 3, 18:00 h.), Chrudim de la República Checa (jueves 4, 18:00 h.) y Ekonomac serbio (sábado 6, 20:30 h.). 
El menciano Boyis debutará en la Main Round y tendrá como rivales al KB United francés, al Benfica portugués y al Halle-Gooik belga. La competición tendrá lugar en Bélgica, en el Sportcomplex de Bres. 

El canterano de Adecor Javi Sánchez que juega en el conjunto hungaro del Berettyóújfalu, debuta en competición europea en Eslovenia, frente a los equipos rusos; Ugra (día 3), Syberiak (día 6) y el esloveno Dodovec (día 4).

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now