Las Palmeras y Gestores Deportivos, desean levantar el trofeo de campeones 2018

13/09/2018

Este domingo se disputa el trofeo de campeones que enfrenta al campeón liguero y campeón copero, de la temporada pasada en Interfútbol. Las Palmeras y Gestores Deportivos al igual que en 2017 son equipos que se van a medir, para tratar de levantar el trofeo de la octava edición de campeones. El encuentro tendrá lugar a las 9 de la mañana en el campo de fútbol de El Guadalquivir y va a ser dirigido por Antonio LLamas. Dos equipos que ya saben lo que es ganarlo, Gestores Deportivos lo levantó en 2014, 2015 y 2016 y Las Palmeras lo hizo en 2017. Ambos conjuntos cuentan con un líder en el campo, que porta el brazalete de capitán. Rafa Alcántara (Gestores Deportivos) y Dani Benitez (Las Palmeras), ambos han hablado sobre el duelo  de este domingo.

RAFA ALCÁNTARA "En liga Las Palmeras ha demostrado que era un equipo fuerte, pero desconocemos el estado de forma actual y si se ha reforzado o no. Nosotros hemos incorporado 4 ó 5 jugadores pero hay que ver como se acoplan. El partido se prevé muy igualado, aunque en estos momentos los dos equipos vamos a ciegas, pero como siempre va a ser muy disputado y espero que ganemos aunque sea 0-1. Su capitán Dani Benitez es un jugador que respeta al compañero, lucha por su equipo y se hace valer en el campo. Es bastante completo".

DANI BENITEZ"Va a ser un partido emocionante, pero con las bajas que hemos tenido lo vamos a tener más complicado que el año pasado. Ellos se han reforzado bastante bien pero no vamos a dejar de intentar ganar aunque sea muy difícil. Rafa Alcántara es un ejemplo a seguir como jugador. Derrocha energía, muy fuerte y competitivo en el campo. Sobre todo espero que disfrutemos y echemos un buen rato"

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now