top of page

Solano y Bebé consiguen su segunda Supercopa consecutiva

  • 9 sept 2018
  • 1 min de lectura

Al derrotar en los penaltis al Jaén Paraíso Interior, el Inter Movistar se proclama campeón de la Supercopa de España 2018 disputada en Ciudad Real. Al finalizar los cuarenta y seis minutos de juego, ya que hubo de disputarse una prórroga de dos partes de tres minutos, el electrónico señalaba 2-2. La participación en minutos de los tres jugadores cordobeses que han participado en la final ha sido muy similar. El prieguense Rafa López disputó un total de 20 minutos, Rafa García “Bebé” estuvo 19 minutos sobre la cancha y el bujalanceño Solano 21, fue el que más jugó en una Supercopa donde fue designado por los representantes de los medios de comunicación como el mejor jugador de la Supercopa (MVP). Solano marcó el primer gol del encuentro a los ocho minutos, un tanto que no celebró por respeto a su exequipo Jaén Paraíso Interior. En los lanzamientos de penalti “Bebé” que fue el único cordobés que llegó a lanzar, marcó el suyo.

Fotos para El Remate: MIGUEL NAVARRO RAMOS

 
 
 

Comentarios


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
11.jpg
3f246e14-0fb4-4482-b9a4-e4d4d2eaf52d.jpg
publicidad Laquicor.jpg
catysa.jpg
tuliuz.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page