Seis goles en El Arcángel, pero solo un punto


En un partido loco y típico de pretemporada como reconoció en sala de prensa el técnico visitante. Con muchos goles, errores, alternativas en el marcador y con justo resultado de puntos, se dilucidó este primer duelo de la temporada liguera en el estadio El Arcángel. El conjunto de Sandoval se llegó a adelantar por dos veces a lo largo del partido, marcó en una primera mitad, llevando dicha ventaja al descanso, sin embargo el Numancia pudo empatar en esa primera parte, pero el meta Stefanovic, quiso que no se echara en falta a Kieszek y en dos ocasiones con acertadas intervenciones evitó que el esférico llegase al fondo de las mallas.

Al inicio de la segunda parte los visitantes subían el empate al marcador, el montoreño Javi Lara volvía a adelantar a los blanquiverdes con el mejor gol del partido, apenas había dado tiempo a la celebración del gol, cuando los numantinos en menos de cuatro minutos hicieron dos goles aprovechando despistes defensivos, remontando de esa manera un partido que se les había puesto cuesta arriba. Casi media hora llevaron ventaja los visitantes, pero el ímpetu y las ganas por no salir de vacio ante su afición de los jugadores cordobesistas, tuvo merecido y justo premio, con el tanto de Aythami a centro de Fernández, muy al final. Solo faltan 49 puntos para él objetivo. El próximo sábado vuelve a jugar el Córdoba CF en el mismo sitio y a la misma hora, en esta ocasión frente al Real Oviedo.

Ficha técnica

Córdoba: 3.- Stefanovic, Fernández, Quintanilla, Jesús Valentín, (Piovaccari), Aythami, Javi Galán, Aguado, Vallejo, Javi Lara, (Quim Araujo), Jovanovic y Alfaro (Jaime Romero).

Numancia: 3.- Juan Carlos, Markel, Carlos Gutiérrez, Atienza, Marc Mateu, Escassi, Diamanka, (Kako), Fran Villalba (Larrea), Alain, Guillermo y Yeboah (Nacho).

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos (castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla a Vallejo, Markel y Mateu.

Goles: 1-0 (38’) Jovanovic. 1-1 (50’) Carlos Gutiérrez. 2-1 (57’) Javi Lara. 2-2 (59’) Yeboah. 2-3 (61’) Alain. 3-3 (88’) Aythami.

Incidencias: Partido disputado en El Arcángel ante 11.685 espectadores.

SALA DE PRENSA

El técnico del Córdoba CF, al término del partido frente al Numancia, José Ramón Sandoval comentó en sala de prensa “El equipo se ha dejado el alma en los 90 minutos, tenemos que seguir trabajando aun sabiendo que es el primer partido de temporada. Estoy seguro de que más adelante no nos meten dos goles en dos minutos. Con este grupo voy hasta el fin del mundo. No nos ha venido bien los parones de hidratación y el equipo ha sufrido un lapsus. A pesar de ello, los cambios han sumado y han apretado arriba hasta el final. Los primeros partidos de liga están para coger el sitio. Sé que mi equipo sabe lo que quiere y hoy estando en nuestro estadio ha sido fácil marcar el tercer gol. Este grupo ha tenido un verano muy jodido y hoy ha dado la cara. Hay que ir agarrados de la mano con esta plantilla. La afición tiene que estar orgullosa del trabajo del equipo. Hemos terminado con la creencia de que se podía ganar el partido. Somos muy ambiciosos y tenemos que tener confianza, vamos a vivir cada partido como si fuera una final. Gracias a esta afición estamos vivos, vamos a trabajar por ellos y pueden tener claro que nos vamos a dejar el alma por ellos en todo momento. Ya quedan 49 puntos para el objetivo final”.


Serafín Ordoño y Miguel Navarro

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now