El castreño Rafa Luque renueva en Talavera


El guardameta cordobés Rafa Luque Marmol renueva por el equipo de Talavera de la Reina. El de Castro del Río ha optado por permanecer una temporada más en el Soliss Fútbol Sala Talavera de segunda división y de esta manera cumplir su segunda temporada en el equipo, sin duda una sensacional noticia para los de Talavera de la Reina, que con su renovación ganan un puntal importante en una temporada que se antoja tremendamente exigente. Hay que recordar que Rafa Luque fue uno de los ‘culpables’ con mayúsculas de que esta temporada los de la Ciudad de la Cerámica estén en Segunda División.

Durante la campaña 2017 – 2018 el meta disputaría 28 de los 34 encuentros oficiales entre Liga, Playoff de Ascenso y Copa del Rey. Sería titular en 27 de ellos, mientras que en el restante saldría desde el banquillo. Además anotaría dos dianas en la competición liguera y en la competición copera.

A lo largo de la temporada fueron muchos los puntos que daría a los de Raúl Aceña el jugador castreño, lo que incluso le llevaría a recibir varios premios a nivel individual por votaciones realizadas por la prensa talaverana y de igual manera a quedarse a las puertas de ser escogido como el mejor jugador del fútbol sala militante en equipo de Castilla-La Mancha en la categoría de Segunda División ‘B’.

La corpulencia, la agilidad, el buen juego de pies y los reflejos definen a un Rafa Luque que cuenta con un nivel de superior categoría y que retornará a una Segunda División en la que ya jugó años atrás enrolado en las filas de equipos como el Brihuega Fútbol Sala o el Hércules San Vicente. Hay que recordar que también sabe lo que es jugar en la máxima categoría tras su estancia en el Bodegas Juan Gil de Jumilla.

El equipo de Rafa Luque el Soliss Talavera será el primer rival del Córdoba FS esta temporada, un suelo que tendrá lugar en el pabellón Primero de Mayo el sábado 15 de septiembre a las 18 horas.

Texto y foto: FS.Talavera

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now