El cordobés Álvaro Ruano hará la pretemporada con el Movistar juvenil

14/07/2018

El jugador juvenil de Adecor, Álvaro Ruano Prieto se marchará el mes de agosto a Madrid, para realizar la pretemporada con el Inter Movistar de división de honor. Equipo perteneciente a La Academia Interista que prepara Juanan García y coordina el exinternacional César Muñoz.  

Si finalmente su trabajo de pretemporada es reconocido y aceptado por los técnicos del club madrileño, el jugador cordobés que cumple su segundo año de juvenil, se quedaría a vivir en Madrid para jugar en el primer equipo juvenil del club interista y continuar cursando sus estudios en Alcalá de Henares, para seguir creciendo como deportista, pero sobre todo como persona. Álvaro Ruano una joya en ciernes de la cantera cordobesa, formado en Salesianos y Adecor.  

Aunque su momentánea marcha al mejor club del mundo, sea un simple paso adelante en su carrera deportiva, el joven Álvaro comentaba a El Remate: “Para mí es un paso grande porque salgo de mi ciudad, en la cual siempre he estado y he conocido a gente fantástica, sobre todo gracias a este deporte. Al principio me puedo sentir desorientado porque va a ser una situación diferente, pero a la vez siento que daré un paso gigantesco no solo a nivel futbolístico sino también en lo personal ya que mi prioridad son los estudios”.

 

Palmarés

Álvaro Ruano que desenvuelve como ala-cierre, a sus 16 años de edad ha conseguido:

2 subcampeonatos Andalucía de clubes de AAFS.

1 tercer puesto Campeonato Andalucía de Clubes FAF.

2 Primer puesto Liga Provincial FAF.

2 Primer puesto Liga Provincial AAFS.

2 Copas Diputación.

4 Subcampeonatos de selecciones AAFS.

1 Campeonato Selecciones de Andalucía AAFS.

1 Campeonato Selecciones España AAFS.

1 Subcampeonato España de Selecciones Autonómicas AAFS.

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now