Los pilares de la Mezquita en la élite

11/07/2018

FOTO: Miguel Navarro Ramos

 

Haciendo un balance de la actuación que han tenido los ocho jugadores cordobeses de primera división a lo largo de la temporada 17/18, se han dado los siguientes resultados. Andresito ha sido el más goleador, Boyis y Bebé los que más partidos han jugado, Carlos Barrón el que menos ha participado y Rafa López el que menos veces ha sido amonestado, al contrario que Lolo Urbano que ha sido el más castigado por los árbitros. Eso sí, ninguno de ellos ha sido expulsado con tarjeta roja directa.   

Andresito con ElPozo Murcia, ha marcado 23 goles (Pichichi de su equipo) en los 22 partidos de liga que ha disputado y ha visto cuatro tarjetas amarillas. 

 

El montoreño Cecilio con El Levante U.D. ha marcado 22 goles en los 27 encuentros disputados y ha visto 13 tarjetas amarillas. A pesar de la gran temporada invidual, se quedó con el amargor de no haberse clasificado para la Copa de España.

 

El menciano Boyis capitán del Jaén Paraíso Interior ha marcado 15 goles en 35 partidos y has visto 11 tarjetas amarillas. Ha sido campeón de la Copa de España y subcampeón de la copa del Rey. Su excelente temporada a nivel individual le ha valido para que lo designen Mejor Cierre de la LNFS y firmar por el F.C.Barcelona.

 

El bujalanceño Solano con el Inter Movistar marcó 13 goles en 33 partidos disputados y ha visto 3 tarjetas amarillas. Ha conquistado la Supercopa de España, la Uefa Futsal y la liga.

 

Bebé con el Inter Movistar ha marcado 8 goles en 35 partidos y ha visto 5 tarjetas amarillas. Ha conquistado la Supercopa de España, la Uefa Futsal y la liga.

 

Lolo Urbano con el Palma Futsal ha marcado 5 goles en 23 partidos disputados y ha visto 15 tarjetas amarillas.

 

El prieguense Rafa López con el F.C.Barcelona ha marcado 3 goles en 22 partidos  y ha recibido dos tarjetas amarillas. Ha sido campeón de la Copa del Rey y subcampeón de liga. 

 

Carlos Barrón ha disputado 17 partidos de liga con el Palma Futsal y ha recibido 5 tarjetas amarillas. 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now