Cuatro aspirantes a un título


El próximo domingo se van a disputar las semifinales de copa 2018, en el campo de fútbol del Guadalquivir en horarios 9 y 11 de la mañana y nos atrevemos a adelantar que ambos encuentros pueden ser dirigidos por los árbitros Álvaro y Tabas, ya que han realizado una excelente campaña. Ambos irán acompañados de dos árbitros asistentes, como viene siendo habitual en los últimos años.


La Roja Constructora – Las Palmeras, será la primera semifinal a las 9 horas.

Jesús Varo entrenador del equipo de la barriada El Higuerón nos decía, sobre el partido, “Estamos muy ilusionados con este partido. En la competición de Copa tenemos más opciones y vamos a darlo todo, pues queremos estar en la final”

Dani Benítez capitán del conjunto amarillo y campeón de liga comentaba, “El rival que tenemos en esta semifinal ha realizado un temporadón, así que va a ser una semifinal de copa muy disputada. Tanto ellos como nosotros vamos a tener muchas opciones de llegar a la final”

Anser Alcolea y Gestores Deportivos es la segunda semifinal copera que también tendrá lugar en el campo del Guadalquivir a las 11 horas.

Dani Navarro, jugador y delegado del conjunto de Alcolea veía así el partido, “Gestores ha demostrado que tiene un alto nivel, , nos ha ganado las dos veces en esta liga. Por eso para nosotros es mucho más motivación ganarles y estar en la final”


Antonio Domínguez, componente del dúo técnico de Gestores Deportivos, sobre la semifinal comentaba, ”Alcolea es técnicamente de lo mejorcito. Va a ser un partido complicado, pero nosotros jugaremos nuestras armas para estar en la final”

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now