Bebé y Solano en la final por el título


FOTO: Miguel Navarro Ramos

Los cordobeses Rafael García “Bebé” y Francisco Javier Solano se han clasificado con su equipo Inter Movistar para disputar la final al mejor de cinco partidos por el título de liga 17/18. Mejor regalo de cumpleaños no ha podido tener el jugador formado en Adecor, ya que este lunes cumplía 28 años de edad. En una temporada donde junto a Solano nada más que aterrizar en Torrejón lograban levantar la Supercopa de España frente a ElPozo, en abril la UEFA Futsal y ahora llega esa final de liga que todo deportista quiere disputar. Frente estará el F.C. Barcelona o ElPozo, los otros semifinalistas.

El Jaén Paraíso Interior tenía antemano la (pen)última cita para seguir alargando la eliminatoria de semifinales y poder soñar con una final de Liga. No lo tenía fácil, pues tenía en frente al mejor equipo del mundo que en el primer asalto en Torrejón le golpeó duro y le dio un severo correctivo con un contundente 6-1.

El Jaén murió en la orilla pero compitió ante todo un Movistar Inter en el segundo encuentro disputado en el Palacio de los Deportes de Granada. En el partido estuvieron presentes los tres cordobeses que forman parte de sendas plantillas. Por parte de Inter Movistar, el cordobés Bebé jugó 16’ minutos siendo uno de los jugadores más utilizados por Jesús Velasco y el bujalanceño Solano, por su parte, solo pudo disputar siete minutos en total, tres minutos en cada parte. Ambos tendrán la posibilidad de disputar la final por el título de Liga

Por parte de Jaén Paraíso Interior, el menciano ‘Boyis’ jugó 18 minutos y medio, como viene siendo habitual, es una de las piezas fundamentales de este Jaén que se ha marcado una temporada histórica, teniendo dos ocasiones de gol en el minuto 12 y 29, respectivamente.

Alberto J. López Barea - @alBertoJBarea

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now