Cada vez más cerca


El Córdoba.C.F. a base de trabajo y constancia, superó a un rival directo como el Almería, con un gol en cada parte, a pesar que tuvo que capear el temporal sabiendo sufrir cuando apretaron los visitantes. Una victoria que permite al conjunto cordobesista seguir soñando hasta el final, ya que depende de sí mismo para salvarse, aun que lógicamente no está todo hecho. En una jornada bastante negativa para los intereses cordobesistas, los hombres de Sandoval salieron desde el inicio buscando la victoria y por consiguiente los tres puntos en juego, ante un Almería que quiso sacar provecho de la ansiedad blanquiverde, pero le salió mal la jugada y la victoria no quiso marcharse de la jornada festiva vivida en el Arenal.


Ficha Técnica.

Córdoba CF :2- Kieszek, Fernández, Quintanilla, Aythami, Jesús Valentín, Javi Galán, Edu Ramos, Aguza (Narváez), Aguado (Vallejo), Reyes (Quim Araujo) y Sergi Guardiola.

UD Almería:0 – René, Marco Motta, Joaquín, Trujillo, Pervis Estupiñán, Sulayman, Tino Costa (Pozo), Fidel, Rubén Alcaraz, Nano (Hicham) y Juan Muñoz (Verza 74').

Árbitro: Pulido Santana (Colegio canario). Mostró doble amarilla a Sulayman por lo que acabó expulsado amarilla y amonestó a Rubén Alcaraz, Reyes, Motta, Aythami, Pozo, Vallejo y Edu Ramos (90').

Goles: 1-0, (24'), Sergi Guardiola. 2-0, (93') Quim Araujo.

Incidencias: Partido disputado en El Arcángel ante 19.000 espectadores.

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now