Cordobeses en la final copera de Cáceres

07/05/2018

Esta vez no se produjo exceso de presencia de cordobeses en la final copera de Cáceres como ocurrió en la de Madrid. Pero como hubo alguno que otro, los vamos a tratar de enumerar, aunque indudablemente sobresalen los dos jugadores que representan a nuestro fútbol sala en los equipos finalistas.

 

El prieguense Rafa López se encontraba en la concentración de su equipo el F.C.Barcelona, pero su entrenador lo dejó fuera de la lista de doce jugadores convocados. Últimamente su técnico, cuenta poco con él, a pesar de personalmente haberlo pedido y fichado a todo prisa hace justo un año. Probablemente la temporada próxima tome otro aire.   

 

Su equipo ganó la copa, aunque él no pudo participar sobre la pista por decisión técnica, hecho que personalmente nos anticipó horas antes del partido.  

 

El menciano Boyis si contó y mucho para su entrenador Dani Rodríguez, donde es uno de los líderes del equipo, como se demostró posteriormente sobre la cancha de juego.

 

La mayoría de aficionados cordobeses presentes en el graderío cacereño fueron seguidores de "Boyis" llegados de Doña Mencía, entre los que se encontraba su hermano "Boyos" recién llegado de Italia y con algún  que otro “infliltrado” como "Agus" el guardameta del Itea Córdoba.C.F.

 

El bravo jugador menciano capitaneó una vez más al Jaén Paraíso Interior, esta vez  en la final copera de Cáceres, donde su estelar actuación no pasó nada desapercibida. 

 

En el pabellón incluso tenía su pancarta de ánimo personal, un jugador de peso en su equipo, hasta el punto que la afición repetidas veces llegó a corear “Boyis selección”.

 

Su calidad fútbol salera la demostró en el perfecto marcaje que le hizo durante todo el partido al goleador brasileño Ferrao. Seguro que el jugador barcelonista, por la noche soñó con él.

 

Su destacada actuación personal le valió que los comentaristas de Andalucía TV de Canal Sur le entrevistaran hasta en dos ocasiones al final del partido. Una sobre la misma pista y después en Zona Mixta. 

 

Eduardo Muñoz delegado de campo del Itea Córdoba.C.F. y corresponsal de Minuto90. Rafael Peralta por Futsalsur y el federativo Pablo Lozano máximo representante del fútbol sala andaluz, fueron otros cordobeses presente en la final de Copa del Rey.

 

Nuestro compañero Miguel Navarro, antes del partido se acercó a saludar al hotel,a su amigo Fede Vidal ayudante del seleccionador nacional. Un hombre con pasado por el fútbol sala cordobés, concretamente en la época dorada del Maderas de Bujalance.

Miguel Navarro Ramos fotógrafo acreditado en la copa, autor de este reportaje gráfico.  

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now