Rafa López:"Boyis es uno de los líderes del equipo"

03/05/2018

Rafael López Expósito “Rafa López” jugador del FC.Barcelona, es otro de los cordobeses que va a disputar este sábado la final de la Copa del Rey 2018 en Cáceres. Será su segunda final, la primera fue en 2015 vistiendo la camiseta del Catgas Santa Coloma, pero en aquella ocasión no pudo levantar el trofeo de campeón. Frente va a tener este sábado como rival a otro cordobés “Boyis”, vistiendo la camiseta amarilla y portando el brazalete de capitán del Jaén Paraíso Interior.


-¿En qué momento personal te encuentras para afrontar la final de la Copa del Rey?

-Me encuentro bien. Con un nivel óptimo para afrontar partidos tan bonitos como esta final.
 

-¿Qué equipo asume la responsabilidad de favorito en esta final? 

-El objetivo del club es llegar lo más lejos posible en todas las competiciones y el sábado tenemos la oportunidad de ganar un título. Estamos concienciados de que es una oportunidad muy buena para conseguir la Copa.

 

-No pudo ser ni la Copa de España, ni la Uefa, ¿crees que se acabará en esta final la racha negativa para lograr un título?

-A cada competición hemos ido con la idea de conseguir el título. Tanto en copa de España como Uefa no lo conseguimos y el sábado nuestro objetivo vuelve a ser el de ganar para así levantar la Copa. Estaremos preparados para hacer un buen partido y ganar.

 

-¿Qué opinas de Boyis, paisano y rival en este partido?

-Está a un nivel de juego muy alto y es un jugador muy importante en los esquemas de Dani Rodríguez. Es uno de los líderes del equipo y está con un nivel de confianza muy bueno.

 

-Te atreverías a analizar la temporada realizada por el Itea de Córdoba en segunda división?

-Ha sido muy buena temporada. El objetivo en un principio era la permanencia y lo han superado con creces. Los buenos resultados han hecho que de nuevo haya esperanza entre los aficionados para tener un equipo en lo más alto del fútbol sala. Una pena no conseguir jugar los play off de ascenso porque después del esfuerzo habría sido el broche final a la temporada; aún así hay que felicitar a todos los que han formado parte del club porque lo han dado todo hasta el final.

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now