Alcolea, campeón de Andalucía prebenjamín en Málaga

29/04/2018

 El equipo del club Alcolea prebenjamín se ha convertido en campeón de Andalucía de su categoría al quedar clasificado en primer lugar después de haber vencido en los tres partidos a todos sus rivales, ya que se ha desarrollado por sistema de liguilla. El campeonato andaluz se ha disputado en las localidades malagueñas de Torrox y Algarrobo. Los rivales del Alcolea han sido; Kedeke Team Sagrada, At. Huelin F.S. y Spínola “A”.  Contundentes resultados han obtenido el conjunto cordobés 9-2, 8-1 y 7-4 dirigido por el técnico Juan Claudio Atalaya y actuado como delegado Paco Gómez, con una plantilla formada por los jugadores; Arevalo(1),  Dani Romero (2), Manu (4), Francisco (5), Juan Carlos (6), Ruli (7), Samuel (8), Juanma(9),  Rafalillo (10) y Dani Morales (11).

Para estos pequeñines el título ha sido su primer título importante, para ello han puesto "mucha ilusión la vivida en este fin de semana, buen compañerismo y un gran grupo de padres, experiencia inolvidable para los pequeños", según señalaba tu técnico educador Juan Claudio Atalaya a esta web.

El fin de semana 3-4 de junio este equipo disputará el campeonato de España de su categoría en la localidad andaluza de Motril.

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now