Cerca de la gloria

28/04/2018

Dos goles han faltado para que la temporada del Itea Córdoba hubiese sido de matrícula de honor, ya que casi se tocó la gloria con la yema de los dedos de la mano. Una campaña que ha finalizado con derrota en casa, que para nada empaña el sobresaliente que hay que ponerle al equipo comandado por Macario. Temporada que ha acabado en una cómoda novena posición y que comenzó perdiendo los tres primeros partidos. Lo más positivo, que la afición al fútbol sala en Córdoba ha despertado, buena prueba de ello los tres mil aficionados que presenciaron en Vista Alegre el último partido y lo que han disfrutado en esta temporada del debut en LNFS.

 

Ficha Técnica 

Itea Córdoba CF Futsal: 3.- Cristian, Jesús Rodríguez, Cordero, Manu Leal e Ismael (cinco inicial). También jugaron Pakito, Catiti, Cristóbal, David Leal, César y Thiago.

UMA Antequera: 4.- Gonzalo, Crispi, Dani Ramos, Miguel Fernández y Miguel Conde (cinco inicial). También jugaron Juanra, Carlos Corredera, Cala, David Velasco, Dani Aguilera y Óscar.

Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara (C. Valenciano). Mostraron cartulina amarilla a los locales Pakito, César, Cristian y Catiti (2), así como al visitante Juanra.

Goles: 0-1 Dani Ramos (1’)  1-1 Pakito (4’)  1-2 Miguel Fernández (6’)  1-3 Dani Ramos (22’)  2-3 César (34’)  3-3 Manu Leal (38’)  3-4 Óscar (39’)

Incidencias: Encuentro disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 3.000 espectadores, con presencia en el palco de la alcaldesa de la ciudad Isabel Ambrosio.

 

FOTOS:J.L.Solís 

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now