Campeón de campeones

23/04/2018

Los dos jugadores cordobeses Rafael García “Bebé” y Francis Javier Solano llegaron juntos a principio de temporada al Inter Movistar, nada más llegar consiguieron levantar un título, la Supercopa de España. Más tarde con la selección se quedaban con la miel en los labios al conseguir el subcampeonato europeo en Eslovenia. Nueva desilusión para nuestro dúo de campeones, en la final de la Copa de España al caer frente al Jaén Paraíso Interior en la final, pero esta vez en Zaragoza vuelve a sonreírles el éxito con la conquista del europeo de clubes, competición donde se han medido los campeones de los mejores países europeos. Tras la consecución del título europeo nos daban su impresión de lo que ha supuesto para ellos participar en la final y levantar el mencionado título.

 

 “Bebé”
“Estamos muy contentos por el trabajo que ha hecho el equipo. Ha sido un partido muy duro porque ellos venían con el orgullo herido, y sabíamos que no iba a ser nada fácil. Estamos marcando una época, pero este equipo está hecho para ganar títulos, y es lo que estamos haciendo año tras año”.

 

Solano

“Es algo impresionante es un sueño hecho realidad. Es lo que sueñas cuando empiezas a jugar a fútbol sala y hoy se hizo realidad, por lo que hay que estar muy contentos y seguir trabajando para intentar conseguir más títulos importantes”

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now