Narváez y Guardiola propician un triplete y los tres puntos

20/04/2018

FOTO. Edu Luque

 

El colombiano Juanjo Narváez puso en franquicia un partido en menos de dos minutos, en la segunda mitad de la primera parte, encarrilando de esa forma  la victoria del conjunto blanquiverde ante su afición, permitiendo de esa forma al conjunto cordobesista  situarse  provisionalmente fuera de la zona de descenso, después de muchísimas jornadas metidos en zona de peligro. En los minutos finales del encuentro Sergi Guardiola quien anteriormente había fallado un penalti,  sentenció de un tremendo cabezazo un partido, que fue más cómodo de lo previsto. Un 3-0 final que incluso pudo ser más amplio, ante un rival que se quedó con diez jugadores sobre el césped en la primera mitad por una doble amarilla a Yan Eteki. En los minutos finales el Sevilla Atlético tuvo varias ocasiones claras, pero sus delanteros no acertaron meter el balón entre los tres palos, en un partido donde el botín más valioso se lo llevaron los hombres de Sandoval, como son los tres puntos y la esperanza de continuar luchando por un sueño que parecía imposible cuando Jesús León se hizo cargo del club.

Ficha técnica

Córdoba CF:3.- Kieszek, Caro, Jesús Valentín, Josema, Javi Galán, Edu Ramos, Vallejo, (Araujo) Jovanovic, Reyes, (Aguado) Narváez, (Eneko Jauregi) y Sergi Guardiola.

Sevilla At: 0.-Juan Soriano, Carmona, Berrocal, (Genaro) Konyk, Álex Muñoz, (Curro ), Yan Eteki, Mena, Cantalapiedra, Aburjania, Lara, (Pozo) y Miguel Martín.

Árbitro: López Toca (Comité Cántabro). Expulsó con doble amarilla a Yan Eteki. Mostró amarilla a Vallejo, Álex Muñoz, Reyes, Berrocal, Javi Galán y Caro (68').

Goles: 1-0, (34') Narváez. 2-0, (36') Narváez. 3-0, (85') Sergi Guardiola.

Incidencias: Estadio El Arcángel. 18000 espectadores.

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now