Narváez permite al Córdoba.C.F. seguir soñando

08/04/2018

 

Nueva victoria del Córdoba.C.F. de Sandoval, en un partido muy sufrido para los aficionados, ante un rival como el Lorca que dejó buena imagen, pero que perdonaron las ocasiones claras y acabaron pagándolo.  Ambos conjuntos necesitaban la victoria para salir de la zona de descenso, y ambos perdieron a jugadores importantes en el desarrollo del juego propio.  Por parte del conjunto local  Reyes cayó lesionado tras una entrada de Noguera, el utrerano quiso seguir, pero Sandoval lo sustituyó por Narváez. En la primera mitad no se movió el marcador.

A poco de comenzar la segunda parte, el Lorca se quedó con diez jugadores, debido a una fuerte entrada por detrás de Gomelt a Aguado, que el colegiado del encuentro castigó con roja directa. Pese a ello pudo marcar  Dani Ojeda en un disparo que sacó el meta Kieszek tras una gran intervención. El Córdoba. C.F. a la desesperada intentaba llegar a la portería rival y la encontró, pero la primera de ellas el gol de Guardiola fue anulado por fuera de juego. Seguidamente puso el balón a Narváez quien llevo el balón a la red en la recta final, un tanto que celebró la afición cordobesista con entusiasmo, a pesar del sufrimiento que tuvieron que soportar los asistentes a el Arcángel.   

 

FICHA TÉCNICA.

Córdoba CF: 1.- Kieszek, Loureiro, Aythami , Quintanilla, Javi Galán, Edu Ramos, Aguza (Eneko Jauregi), Jovanovic, Reyes (Narváez),  Quiles (Aguado) y Sergi Guardiola.

Lorca FC: 0.-  Dorronsoro,  Fede Vega, Pina (Brown), Fran Cruz, Carlos Peña, Pomares, Gomelt , Javi Muñoz, Noguera, Dani Ojeda (Nando) y Manu Apeh (Villalibre).

ÁRBITRO: Areces Franco (Comité asturiano). Expulsó con roja directa a Gomelt . Mostró  tarjeta amarilla a; Noguera, Stefanovic (banquillo), Peña, Loureiro, Fran Cruz, Edu Ramos , Sergi Guardiola  y Jovanovic .

Gol: 1-0, (76') Narváez

Incidencias: Estadio el Arcángel. 17.000 espectadores

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now