Trío de cordobeses que se medirán a Finlandia. Andresito, Lolo y Solano

01/04/2018

Andresito, Lolo Urbano y Solano ya visten la camiseta de La Roja, en el primer entrenamiento en tierras gallegas donde España jugará dos partidos internacionales de carácter amistoso, los días 2 y 3 de abril en las localidades de Pontevedra y Ferrol. Ambos serán ante la selección de Finlandia.

Andresito

Andrés Alcántara Prieto “Andresito”. Ala, Natural de Córdoba, nacido el 24/03/1991. Fue el cordobés más joven que debutó con la selección española absoluta, lo hizo el 5 de enero de 2015, donde España se enfrentó a Ucrania en Burela. Ha sido 16 veces internacional y campeón de Europa.

Lolo Urbano

Manuel Urbano Cañete “Lolo”. Cierre. Natural de Córdoba nacido el 7 de noviembre de 1987”. Fue el primer cordobés en debutar con la selección nacional absoluta, un 24 de agosto de 2012 frente a Tailandia en un amistoso disputado en Bangkok. Ha sido 12 veces internacional.

Solano

Francisco Javier Solano León. Pivot, Natural de Bujalance (Córdoba), nacido el 26/08/1991. Debutó con la selección española el 8 abril de 2017, en el preeuropeo de Polonia frente a Moldavia, en la localidad de Elblag. Primer cordobés que debutó directamente en competición oficial. Ha sido 13 veces internacional.

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now