El pasado cordobés de Dani Rodríguez

22/03/2018

Daniel Rodríguez Martínez, el entrenador que ha llevado al Jaén Paraíso Interior a cosechar las dos Copas de España que posee (2015 y 2018), fue además elegido una vez, Mejor Entrenador de la LNFS (14/15). El técnico de los triunfos nacido en Jaén, pero con pasado por el fútbol sala cordobés cuando era jugador. Militó en Adecor-Córdoba y Maderas.MP-Bujalance, en ambos clubes de nuestra provincia su paso dejó huella. Curiosamente Dani participó con 16 años, en las actos de inauguración del palacio de deportes Vista Alegre, que este año cumple su 25 aniversario.   

Dani Rodríguez llegó a Córdoba en septiembre 2004 para fichar por el Grupo Pinar/Adecor, aquel equipo que entrenaba Bruno García. En las dos temporadas que Dani Rodríguez militó en su plantilla disputó dos play-off de ascenso a división de honor y en la segunda de ellas fue designado por los periodistas deportivos de la ciudad, Mejor Jugador de la temporada 05/06. Reconocimiento que recibió en el partido que enfrentó a su equipo y al F.C.Barcelona. Dani Rodríguez, sobre el reconocimiento recibido comentó aquel día. “La verdad es que no me esperaba que me nombraran el mejor jugador, de lo cual me siento muy contento. Creo que ha sido una temporada muy irregular, se ha premiado una labor de equipo, donde soy un jugador no muy espectacular. Creo que mi premio ha sido a todo el equipo”. 

Siendo jugador de este club la primera temporada dirigió como entrenador al infantil y la segunda al cadete, a ambos equipos los llevó a proclamarse campeones de España en su categoría.  

En el año 2008 fichó por el Maderas Miguel Pérez de Bujalance donde estuvo dos temporadas, la primera con Antonio García de entrenador y más tarde ejerciendo él mismo, como jugador-entrenador, hasta que se le sustituyó  Macario.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE SU PASO POR CÓRDOBA 

 

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now