Actuación de los 7 pilares


La Copa de España Comunidad de Madrid 2018 se ha convertido en histórica, al albergar en la final más de 12.000 espectadores, algo que nunca había ocurrido en el torneo copero. Igualmente se ha convertido en histórica para nuestra provincia, ya que en los siete partidos disputados ha habido presencia de algún cordobés sobre la pista del Wizink Center.

En el primero tres jugadores saltaron a la cancha de juego, pero solo uno de ellos, Carlos Barrón que ejerció y lució el brazalete de capitán, no tuvo participación en la copa y tuvo que ver los partidos de su equipo desde el banquillo. Barrón ha participado en distintas ediciones de la Copa de España, pero no ha disputado ninguna final copera.

Rafa López también se fue sin estrenarse en la Copa de España, pero igual que Barrón estuvo en el banquillo de su equipo el F.C.Barcelona. Su entrenador Andreu Plaza no estimó oportuno contar con él, a lo largo del encuentro que le enfrentó al Zaragoza. Rafa López también ha tomado parte en varias ediciones de la Copa de España, pero nunca llegó a una final.

Andresito por su parte, alcanzó una puntuación de 4 en la web futsalsur en el encuentro que su equipo disputó. El único partido que jugó el jugador de ElPozo Murcia en la Copa. Andresito disputó una final copera en Ciudad Real 2017, pero su equipo no la consiguió levantar.


Lolo Urbano tuvo una actuación puntuada con un 5, en el primer partido y de 6 en semifinales. Es el único cordobés que ha levantado la Copa de España en dos ocasiones. 2016 Guadalajara y 2017 Ciudad Real. Ambas con el Inter Movistar.

Bebé participó en cuartos puntuando con un 5, en semifinales un 6 y otro 6 en la final. Bebé ha disputado cinco finales coperas, un título que se le resiste, todavía no sabe lo que es ganarlo.

Solano fue puntuado con un 8 y un 7 respectivamente, además de marcar un golazo en semifinales, designado el tercero mejor de la Copa. Solano ha disputado dos finales, una la ganó 2015 en Ciudad Real y otra perdida 2018 en Madrid.

Boyis fue el triunfador de los nuestros. Capitaneó al equipo campeón y levantó la Copa que todos pretendían alcanzar. 6, 6 y 8 en la final, fue la puntuación obtenida por el jugador de Doña Mencia en la web futsalsur. Boyis la única final copera que ha jugado la ha ganado. Enhorabuena.

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now