top of page

El menciano Boyis campeón de la Copa de España

  • 18 mar 2018
  • 1 min de lectura

FOTO EL REMATE: Miguel Navarro Ramos (Acreditado Copa de España)


El jugador Antonio Manuel Sánchez Tienda "Boyis" con su equipo el Jaén Paraíso Interior, gana la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, al vencer al Inter Movistar en la prórroga 4-3, en la primera final copera que disputa y además como capitán, recoge el trofeo de campeón. De esa forma se suma a la lista de cordobeses que ya la han ganado con anterioridad; Lolo Urbano en dos ocasiones y Solano en una. Todos ellos de manera consecutiva. Solano 2015. Lolo Urbano 2016 y 2017 y Boyis 2018. A Rafael García "Bebé" parece que se le atraganta este trofeo, ha disputado cinco finales y todavía no ha conseguido adjudicarse el título.

 
 
 

Comentarios


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
11.jpg
3f246e14-0fb4-4482-b9a4-e4d4d2eaf52d.jpg
publicidad Laquicor.jpg
catysa.jpg
tuliuz.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page