Aún lejos, pero más cerca del objetivo


El Córdoba.C.F. sumó la tercera victoria consecutiva de la temporada frente a un C.D.Lugo en El Arcángel, un rival que sólo vio a defenderse, pues prácticamente renuncio al juego ofensivo. En la primera mitad del encuentro, con poco juego, los locales Los se hicieron con las riendas del encuentro, teniendo una única ocasión de adelantarse en el marcador a pesar del balón entrar en la portería, pero no valió, el tanto no fue concedido a Aythami por fuera de juego señalado por el asistente. Por lo tanto al descanso se llegó con empate a cero en el marcador. El comienzo de la segunda parte, cuando se llevaban dos minutos de la reanudación, el conjunto gallego se vio obligado a jugar con diez hombres, por un codazo de Fede Vico a Edu Ramos, que le costó al primero, la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente la roja y el abandono del terreno de juego. Circunstancia que intentó aprovechar el equipo de Sandoval, para marcar, lo logró pero de nuevo hubo un tanto anulado, esta vez a Sergi Guardiola por fuera de juego. El Córdoba.C.F. continuo insistiendo hasta que supo abrir la lata muy al final, cuando había saltado al campo José Antonio Reyes, quien efectuó una perfecta asistencia, a Sergi Guardiola. Con el gol, se desato la locura en El Arcángel y de ahí hasta el largo final (cinco minutos de añadido) los locales congelaron el juego deseosos de oír el silbato del colegiado pitar el final. De momento tres de tres y a seguir trabajando, todavía no se ha conseguido nada.

Ficha técnica

Córdoba CF:1.- Kieszek, Loureiro (Jauregi ), Aythami, Quintanilla, Javi Galán, Edu Ramos, Aguza, Jovanovic (Caro), Narváez, Alfaro (Reyes), Sergi Guardiola.

CD Lugo: 0.-Juan Carlos, Leuko, Bernardo, Josete, Kravets, Pita (Azeez), Seoane, Iriome, Cristian Herrera, Campillo, Fede Vico, Chuli (Mario Barco).

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castellano-Manchego) (2). Expulsó a Fede Vico por doble amarilla. Amonestó a Juan Carlos, Kravets, Seoane, Bernardo, Chuli, Reyes y Campillo.

Goles: 1-0, (80') Sergi Guardiola.

Incidencias: Estadio El Arcángel. 16.000 espectadores

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now