Se retira La Ribera

02/03/2018

El club La Ribera retira su equipo y no seguirá compitiendo en Interfútbol, según ha comunicado “Netzer” a la directiva de la competición, ya que semana a semana está encontrando muchas dificultades para poder formar once jugadores con los que participar. Por lo tanto el conjunto rival que cada jornada le toque enfrentarse en el calendario de aquí a final de  temporada descansará.

Para esta primera jornada del mes de marzo hay previstos tres encuentros para la tarde el sábado y el resto en la mañana del domingo. Los equipos de la zona alta tienen enfrentamientos no demasiados complicados. El líder Las Palmeras no jugará ya que precisamente es el rival que debería medirse a La Ribera.  El Córdoba Truck se desplaza a Palma del Río, Anser Alcolea se mide al Mendoza.  El Rucar visita al Adamuz y el Gestores recibe al Fecoser.   Estos son los cinco equipos que se mantienen vivos en un paquete de seis puntos de diferencia.

 

Campos y horarios

 

R.CHAPARRO - TALLERES RUCAR, sábado 17:30 horas ADAMUZ                      PALMA DEL RIO- CORDOBA TRUCK, sábado 18:00 horas PALMA DEL RÍO        LA ROJA CONSTRUCTORA - C.D. EL CARMEN, sábado 17:00 horas HIGUERON MENDOZA COMUNICACIÓN - ALCOLEA, domingo 09:00 horas CRUZ CONDE GESTORES DEPORTIVOS - FECOSER, domingo 09:00 horas MIRALBAIDA           BOTANA – TARTESSOS, domingo  09:00 horas GUADALQUIVIR

REYCON - AT. OLIVEÑO, domingo 09:30 horas NARANJO

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now