Carlos Barrón "Me encantaría llevar al Palma Futsal a lo más alto"

03/03/2018

El guardameta Carlos Barrón Redondo, del Palma Futsal, será uno de los tres cordobeses que van a participar en el duelo que abrirá el jueves 15 la Copa de España. Un torneo que ha disputado en varias ocasiones, pero que se le resiste y todavía no ha podido levantar. Barrón respondía a las siguientes preguntas sobre la Copa de España, el evento más importante de la LNFS.  

 

-Comenzáis la competición abriendo la Copa de España ¿Es bueno o mejor hacerlo más tarde?

-Desde mi punto de vista, ser el primer partido condiciona el encuentro en cuanto a nervios. Nos puede favorecer ya que los favoritos son ellos.

 

-Lo hacéis ante uno de los grandes, como El Pozo. ¿Hubieses preferido otro rival?

-Sí, aunque dicen que para ganar una copa tienes que batir a todos los equipos.

 

-En el duelo que habéis disputado ambos equipos en liga salisteis derrotados, 2-0 ¿Crees que se podría devolver la moneda con un resultado favorable?

-Está claro que para ganarles habría que hacer un partido perfecto en defensa. Tienen muy buenos jugadores que en cualquier acción pueden finalizar en gol.

 

-¿Que supondría para vosotros meteros en semifinales?

-A nivel de club, histórico. A nivel personal un reto porque me encantaría llevar al Palma Futsal a lo más alto.

 

-Una vez más tendrás como rival a un cordobés como Andresito, otra joya formado en la cantera de Adeval ¿Cómo lo ves esta temporada?

-Ya era hora que las lesiones le han dado un respiro. Para mí, el jugador más en forma de su equipo con una gran importancia en el juego, no solo por los goles sino porque está marcando el ritmo de juego para hacer mejor a sus compañeros. Un crack!

 

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now