Diez años atrás

13/02/2018

Hace una década en 2008, el Maderas Miguel Pérez militaba en división de plata y al finalizar la temporada 2008/2009 con Antonio García Jiménez como máximo responsable técnico de la plantilla, clasificó al conjunto bujalanceño para los play-off de ascenso, logrando la mejor clasificación de la historia del club, contra todo pronóstico, se había metido en los play-off de ascenso a división de honor.

 

El árbitro cordobés Joaquín Sama a nivel individual fue premiado por la cadena de radio Onda Cero en el año 2004, como mejor árbitro cordobés de todos los deportes. Sama a lo largo de su carrera arbitral llegó a intervenir en cuatro campeonatos Europeos Universitarios, concretamente en el año 2008 en lo hizo en Wroclaw (Polonia).

 

David Díaz llegó al club Cajasur femenino en el verano de 2008. Un técnico, que como jugador había pasado por Salesianos e incluso llegó a formar parte de la primera plantilla de Adecor el año 2002 en División de Plata. Una etapa como jugador bastante discreta, lo suyo eran los banquillos, como se demostraría más tarde. La etapa de mayor esplendor en el fútbol sala femenino en Córdoba llegó de la mano del técnico David Díaz en la temporada 2008/2009, y eso que no comenzó todo lo bien que se preveía, pero acabó ganando la liga.

 

La cordobesa Sara Moreno Molina “Sarita” ha ganado tres títulos de liga y ha sido varias veces internacional con España, además ha logrado alcanzar un hito histórico como deportista cordobesa, ya que fue la primera componente de un equipo senior de Córdoba, que ha vestido “La Roja”. Dicha convocatoria le llegó en 2008, para jugar en Amsterdan un amistoso frente a Holanda. La jugadora nacida en la barriada de Villarrubia tuvo además un merecido reconocimiento como Mejor Deportista del año 2008, concedido por los Periodistas Deportivos de Córdoba.

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now