El trío de cordobeses opinan sobre la final

09/02/2018

España está en el último paso de conseguir su octavo título europeo, para ello basta con ganar en la final a la Portugal de Ricardinho. Tarea que no va a ser fácil para los hombres de Venancio López que han llegado hasta ahí a base de trabajo y mucho sufrimiento. Los tres jugadores cordobeses que se encuentran en la ciudad eslovena de Liubliana, nos han ofrecido su opinión de cómo se presenta la final europea. Bebé podría sumar su segunda Eurocopa particular y Solano y Barrón la primera.  

 

Francisco Javier Solano, ”Pues será partido muy igualado que se decidirá por pequeño detalles, donde debemos estar muy concentrados los 40 minutos de juego. Ricardinho es el jugador más determinante del mundo, pero no tenemos que tener en cuenta solo a él, Portugal tiene grandes jugadores”

 

Rafael García “Bebé”, “Va a ser una final muy difícil, Portugal está en un buen momento y quiere conquistar su 1ª Eurocopa. Pero nosotros somos un equipo, que después de todo lo sufrido en el campeonato solo nos vale la victoria. Por lo que nos dejaremos todo por volver a reinar Europa, que es lo que se merece España”.

 

Carlos Barrón, “Muy contentos de llegar a una final después de un buen partido. Creo que estamos yendo de menos a más y nuestra meta es ser campeones. Portugal está haciendo un grandísimo torneo pero todo va a depender de nosotros, porque nuestra presión es asfixiante, nuestra estrategia nos está dando goles y además que nuestra ilusión va subiendo cada partido, para salir CAMPEONES del EUROPEO. Ellos son muy buen equipo, donde juegan como bloque, tenemos que estar muy atentos en sus transiciones porque son muy rápidos y efectivos”.

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now