Ismael: “Estoy creciendo como futbolista y aprendiendo de los compañeros”

09/01/2018

FOTO:José L.Solis 

 

El Itea Córdoba la última semana disputó dos amistosos, frente a la ICCA La Salle y otro en la localidad de Luque, en ambos salió victorioso el conjunto blanquiverde, donde volvió a jugar el prieguense Ismael López Lozano. Marcó un gol en el primero de estos duelos y un doblete en el segundo. Algo que viene convirtiéndose en habitual, que el juvenil del Itea tenga actuaciones destacadas y dignas de mencionar. Tras uno de estos partidos nos atendió brevemente para contarnos como va su adaptación a la plantilla y sus objetivos en mente.

 

¿Qué se siente al llevar ya varios partidos en el primer equipo?

La verdad es que estoy muy contento. Porque al jugar con el primer equipo, estoy creciendo como futbolista y aparte estoy aprendiendo mucho de los compañeros, que me ayudan en cada entrenamiento y partido.

¿Te sientes totalmente adaptado?

Sí, desde el primer día que llegué. Todos los jugadores me han acogido como uno más y estoy muy contento porque estoy muy a gusto en el equipo.

¿Cómo ves tu paso por la selección andaluza?

Muy feliz por las sensaciones. Creo que hay un gran grupo y un gran equipo. Podemos hacer grandes cosas y ojalá podamos pasar a la fase final.

¿Te marcas alguna meta para este nuevo año?

Seguir en la misma línea, seguir entrando en convocatorias, y sobre todo seguir creciendo como futbolista.

 

 

 

 

 

J.M.Anguita Cuadra

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now