El Itea Córdoba empieza bien el 2018

05/01/2018

Tras hacer una primera vuelta para recordar, el Itea empezaba el año con un amistoso ante el ICCA La Salle. Como novedades, ‘Maca’ convocaba a Felipe Calderón e Ismael López, ambos jugadores del juvenil. El Polideportivo La Salle respondió con una entrada de 400 personas aproximadamente pese a la ubicación y al horario (21:30).

El equipo de La Salle empezó atrevido y con una presión alta. Pero a los 3’ se adelantó el conjunto blanquiverde por medio de David Leal, que con un poco de fortuna consiguió abrir el marcador. Y seguidamente, arribó el gol de Cristóbal que se regateó al portero Carlos y puso el segundo. El equipo de Maca se encontraba cómodo en el partido. Manu Leal era el encargado de dar pausar y distribuir el juego. En el ecuador de la primera mitad, llegó el tercero de los visitantes. El juvenil Ismael fue el autor del tanto. Reaccionó el equipo local y en una contra, Adri Ruano recortó distancia. A seis minutos del descanso, el brasileño Thiago puso el cuarto en el marcador tras una buena asistencia de Cordero. Gran parte del partido se jugaba en campo del ICCA La Salle. Las intervenciones de ambos porteros del equipo local estaban evitando una mayor goleada. Manu Leal anotó su primer gol en el partido al borde del descanso tras batir con sutileza a Borja.

El equipo de Josele empezó el segundo tiempo avisando con un potente disparo de Jesús que se fue al larguero de la portería de Felipe, que recién había entrado. A los dos minutos, Cristóbal se tuvo que retirar del parqué, debido a que se dio un golpe con un rival. Los de ‘Maca’ comenzaron los segundos veinte minutos un poco dormidos en defensa y les pudo costar caro, pero los locales no estuvieron certeros. El Itea fue metiéndose en el encuentro y creando oportunidades pero tampoco estaban finos de cara a portería. A falta de tres minutos, Josele colocó al portero-jugador, que era Javito. En una contra, Manu Leal tuvo una ocasión clara pero su chut fue repelido en la línea de gol. En el 38’, consiguió marcar Jesús Rodríguez que solo tuvo que empujarla. Y a falta de un minuto, el capitán Samu metió el segundo tanto de su equipo. No dio tiempo para más.

Maca y los suyos empiezan el año con victoria y les ha servido de preparación de cara a la segunda vuelta de la liga. El próximo domingo se desplazarán a Luque para disputar el segundo y último amistoso antes de retomar la liga. El ICCA La Salle ha dado una buena imagen y ya piensa en la salvación esta temporada. Actualmente, están a 5 puntos del descenso.

 

Ficha técnica

ICCA La Salle.- Carlos (p), Samu ©, Javi, Adri, Álvaro (5 inicial). También jugaron Jesús, Borja (p), Adri, Álvaro, Javito, Juanjo, Capi, Lolo y Juve.

Itea Córdoba CF Futsal.- David Leal, Pakito, Cristóbal, Cristian (p)© Y Catiti (5 inicial). También jugaron Dani Flores, Manu Leal, Koseki, Antoñito, Cordero, Thiago, César, Felipe, César y Jesús Rodríguez.

Goles.- 0 – 1 (David Leal) Min 3, 0 – 2 (Cristóbal) Min 4, 0 – 3 (Ismael) Min 10, 1 – 3 (Adri) Min 12, 1 – 4 (Thiago) Min 14, 1-5 (Manu Leal) Min 19, 1 - 6 (Jesús Rodríguez) Min 38, 2 – 6 (Samu) Min 39.

Árbitros.- Martín Cuéllar y Delgado Ramírez. Mostraron tarjeta amarilla a: Samu (ICCA La Salle) Min 19, Jesús (ICCA La Salle) Min 31.

J.M.Anguita Cuadra

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now