UN PATROCINADOR, POR FAVOR!!

11/12/2017

Son muchas las fotografías que subimos a páginas Web, redes sociales y en Internet en general, de equipos en los que hemos militado, participado o compartido.

En ellas salimos los que un día fuimos “protagonistas” de esos equipos. Nos alegra mucho recordar los viejos tiempos con antiguos compañeros de equipo, entrenadores y demás componentes, además es un ejercicio mental que nos reporta nostalgia y alegría.

Sin embargo; recordamos mucho menos o con menos frecuencia de la que se merecen a, aquellas personas que con su patrimonio y su tiempo hicieron posibles esas fotografías que ahora subimos a la red y que tantos recuerdos nos traen. Sí señores, me refiero a los Patrocinadores, especialmente a los que conocí y tuve la suerte de pertenecer a sus equipos,  como Paco Zurera de Electricidad Zurera, Manuel Cabrera de Muebles Andalucía, Rafael Cruz de Autoescuela Séneca, Alejandro Luque de la Unión Cerrajera Cordobesa, Gonzalo Obrero de Aquasierra, Julio de Hotel Averroes y, también a aquellos que tuve en Primera División Nacional en Barcelona, Eduard Esteve, Elies Lorda y Sardá de Alfa-5 y Antonio Llopart de Llopart-3. Como no, y tantos otros que hicieron posible tener un rival delante, es imposible ponerlos a todos pero, por ejemplo a Huevos Castro, Transportes Seur, Garrido Sport, Librería Vistalegre, Cesar Cafetería, Cafetería San Andrés, Don Tacón o Atuchi Joyeros entre otros.  

Cierto es, que a algunos de ellos les hemos hecho algún homenaje, más que merecido, pero hoy quiero hacerle a todos mi particular “homenaje” y, dedicarles a todos y cada uno de ellos estas tres palabras: GRACIAS, PERDÓN Y POR FAVOR.

Gracias! Por habernos dedicado tu dinero y tu tiempo, porque hiciste posible que el fútbol-sala cordobés saliera adelante y funcionase, porque nos entregaste mucho esfuerzo a cambio de muy poco, Porque hiciste posible que pudiéramos hacer realidad nuestro sueño, por pagarnos, las fichas, los campos, los reconocimientos médicos, por comprarnos, chandals, sudaderas y zapatillas, por pagarnos las fotografías de las fichas, los arbitrajes, los desplazamientos, lo bocadillos y un largo etcétera  que hoy, con algo de madurez ya alcanzada me da hasta vergüenza.

Perdón! Porque en muchas ocasiones, éramos irrespetuosos, egoístas,  exigentes y carentes de empatía contigo. Perdón a vuestras familias porque nos llevábamos vuestro tiempo y dinero, por lavarnos las equipaciones en vuestra casa, por las camisetas que se “perdían” y que algunos, aún conservamos con cariño.

Y Por favor! Pediros que no te arrepientas de lo que hiciste por nosotros, tú y personas como tú hiciste posible que un chaval como yo, hijo de un panadero, practicase su deporte favorito a alto nivel, me hiciste sentirme tan importante como un profesional del F.C Barcelona o del Real Madrid.

Finalmente mis más sincero agradecimiento también a aquellas personas que sin poner principalmente su patrimonio, nos dedicaron también su tiempo, como entrenadores, directivos, utilleros y preparadores físicos, pero hoy,  los protagonistas son los Patrocinadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                               Paco Barcos

                                                              Portero de Fútbol-Sala

 

 

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now