Se repite la historia y vuelan dos puntos del Arcángel

10/12/2017

 

De manera similar al partido frente a la Cultural, el Córdoba.C.F. desaprovechó una doble ventaja de dos goles y terminó cediendo un empate. En esta ocasión el conjunto cordobesista se había adelantado con dos goles de Caro en la primera mitad. Muy pronto pudo adelantarse el conjunto local por medio que Sergi Guardiola quien tras regatear a Alberto García lanzó a puerta vacía, pero en última instancia se encontró con Velázquez quien tuvo que sacar bajo palos el esférico. Casi a renglón seguido el goleador blanquiverde vuelve a tener el 1-0 en sus botas, pero en esta ocasión Alberto García mandó el balón a córner. Poco más tarde en dos acciones casi calcadas, con lanzamientos del montoreño Javi Lara encontraron dos veces a Caro, para que sus testarazos subieran al marcador un 2-0, que invitaba a soñar a la parroquia asistente en el estadio. Ya en la segunda mitad, Velázquez acertó a anotar y meter al Rayo en el partido, dando la sensación que de nuevo ocurriera lo que sucedió quince días antes. Desgraciadamente ocurrió  y a siete del final Javi Guerra colocaba el 2-2. Así pues, nos puntos que de nuevo volaron del Arcángel, en un duelo donde los locales se había adelantado al descanso por partida doble.  

 

Córdoba: 2.-Kieszek, Fernández, Caro, Afonso (Álex Vallejo), Pinillos, Edu Ramos, Jovanovic (Jaime Romero), Caballero, Javi Lara, Javi Galán y Sergi Guardiola (Mejía).

Rayo Vallecano:2.- Alberto, Baiano, Velázquez, Dorado, Álex Moreno, Fran Beltrán, Embarba (Amaya), Unai López, Comesaña (Javi Guerra), Aguirre (Jonathan Montiel) y Chori Domínguez.

Goles: 1-0, (25'), Caro. 2-0, (30'), Caro. 2-1, (60'), Velázquez. 2-2, (85'), Javi Guerra.

Árbitro: Pulido Santana (colegio canario). Amonestó con tarjeta amarilla a Caballero y José Fernández.  

Incidencias: Nuevo Arcángel. 8500 espectadores.

 

Reportaje fotográfico para El Remate: EDU LUQUE

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now