top of page

Andresito asegura su presencia, en la Copa de España

  • 26 nov 2017
  • 1 min de lectura

A falta de tres jornadas para que se conozcan los ocho equipos que van a participar en la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, Andrés Alcántara “Andresito” se convierte en el tercer jugador cordobés que con su equipo adquiere una plaza para estar presente en el evento estrella de la LNFS, como es la Copa de España. Con dos dianas del canterano de Adeval, que han contribuido a la victoria de su equipo ElPozo sobre el Aspil Vidal, ha servido además para sumar los tres puntos que le han valido al equipo de Duda para meterse en la copa.

 
 
 

Comentarios


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
11.jpg
3f246e14-0fb4-4482-b9a4-e4d4d2eaf52d.jpg
publicidad Laquicor.jpg
catysa.jpg
tuliuz.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page