Jesús Rodríguez: “A partir de conseguir la permanencia, podremos mirar para arriba”


El jugador del Itea Córdoba.C.F. Jesús Rodríguez compadeció antes de uno de los entrenamientos semanales para la Revista ‘El Remate’. El jugador procedente del Ategua ha comenzado a un buen nivel su tercera temporada en el club cordobés y lleva 6 goles en la presente. El ala de 25 años ha jugado en el Apademar y el Aquasierra Villafranca. En la entrevista, se presentó optimista e ilusionado ante los objetivos del equipo blanquiverde.


P. ¿En qué ha cambiado el equipo para realizar este cambio tan radical?

R. Por el duro trabajo en los entrenamientos, al final se tenía que notar. Nos ha costado adaptarnos un poco a la categoría; pero, como ya he dicho antes, con trabajo y constancia todo se consigue. Además tenemos a unos grandes jugadores.


P. ¿El equipo sueña con algo más que la permanencia?

R. Hombre nosotros no podemos perder nuestro objetivo, que es la permanencia. Pero a partir de qué la consigamos, podemos mirar para arriba.


P. Has marcado 5 goles en los últimos tres partidos, ¿estás en estado de gracia no?

R. Bueno todo lo que sea ayudar al equipo, bueno es. Yo no soy jugador de meter muchos goles pero he tenido una buena racha.


P. Es tu tercera temporada aquí, ¿te consideras un peso pesado de la plantilla?

R. Más que peso pesado, me considero veterano. Pero, al final, todos contribuimos y ayudamos para cumplir nuestros objetivos.


P. El próximo partido contra el Bisontes Castellón lo jugáis por fin en casa, ¿ya tendréis ganas no?

R. Ya era hora. Llevamos tres jornadas fuera, aunque a Montilla fue mucha afición. Pero ya era hora de volver a encontrarnos aquí; es un partido difícil pero que si lo sacamos podremos seguir mirando para arriba.

J.M.Anguita Cuadra

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now